Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué Es El Panel Control O cPanel Del Web Hosting Económico?

veces visto 1014 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces hemos escuchado o leído algunas quejas de distintas personas por lo difícil que resulta configurar sus páginas Web si no se tienen los conocimientos primarios para construir una por cuenta propia.

En la actualidad, existe una compañía de Alojamientos Web o Web Hosting que te ofrece la oportunidad de construir  tus propias páginas web, cambios y ajustes en el C-Panel o Panel de Control por medios de software de fácil acceso en tu cuenta de hosting.

El Control Panel, también conocido como cPanel, es la interfaz previamente instalada dentro del servidor de tu proveedor de alojamiento web que te lleva de la mano para lograr una óptima administración de tus sitios web; permitiéndote instalar páginas web, blogs, foros, cuentas de correos electrónicos personalizados, cuentas FTP, copias de seguridad, etc.

Por ejemplo, si no sabes cómo crear una página web y tampoco cuentas con recursos económicos para contratar una persona o empresa especializada que lo haga por ti, entonces el cPanel te ayudará mucho, ya que el cPanel tienes todas las herramienta necesarias para el diseño de tu sitio web, con plantillas prediseñadas, básicas que puedes manipular a tu antojo.

Puedes elegir desde el papel tapiz, la forma de los botones, el número de páginas que deseas se desplieguen, así como el título para cada una y su contenido. Incluso, puedes agregar formularios que guarden un registro de todos aquellos que deseen dejar sus dudas o comentarios, inscribirse o comprar productos o servicios.

De igual forma, es importante considerar las futuras necesidades de tus páginas. Al comienzo es posible que sólo requieras de pocas características y elementos para tus páginas, pero después puedes requerir de respaldos o la creación de un foro para consultas rápidas sobre tus productos o servicios. O incluso aceptar pagos vía Pay-Pal, insertar links de contacto, etc.

Esto se podría volver un problema que lamentarás no haber resuelto desde el momento de elegir una compañía de Web Hosting con Un Panel de Control con las herramientas necesarias, fácil de usar y en español.

Por esa razón, cuando elijas una compañía de Hospedaje para tu página, asegúrate que aunque sea un servicio de hosting económico, también tenga las herramientas y software necesario para tus necesidades inmediatas o futuras necesidades.

Adonis Ramos

http://HostingEconomico.us

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.