Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de la página "Sobre nosotros"

veces visto 831 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Pocas cosas suelen ser tan aburridas como la sección  “Sobre Nosotros” o “Acerca de nuestra empresa”. Pero, este es un error estratégico imperdonable. Su sitio es suyo, y demasiado trabajo le cuesta, y no está para desperdiciar páginas, y menos, aquellas que le dan la oportunidad de presentar su empresa a sus potenciales clientes, visitantes y recursos humanos. Por eso, es imprescindible revalorizar la sección institucional, ya que es otro importante recurso de publicidad en internet.

Su intención es de gran importancia. Imagine un potencial socio estratégico, alguien que está pensando que su empresa podría ser la indicada para participar en el proceso de producción de un nuevo producto, u ofrecer un servicio revolucionario. Posiblemente, una de las páginas que primero observará en su sitio es la página donde se describe básicamente cómo está conformada esa empresa. O un recurso humano calificado, que está considerando responder a un aviso de empleo que usted ha publicado. Posiblemente, usted querrá tener a los mejores en sus filas. Tenga la certeza que la página institucional será centro de su mayor atención. Esta es su forma de presentarse ante la sociedad, por eso, es primordial que reúna ciertas condiciones para que cumpla con su misión con el máximo éxito.

Haga páginas institucionales para que sean leídas. Divertidas, interesantes. Una forma de alcanzar esto es “bajarlas a tierra” en cuanto a su contenido: relate una anécdota, cómo usted y su socio se conocieron, cómo eran sus primeras oficinas, o si trabajaba desde el garaje de su casa en los suburbios. Cuente cómo hacían las primeras entregas en el auto de su padre, y ahora tiene una flotilla de automóviles destinados al reparto de productos, o una imagen semejante que muestre cómo se ha profesionalizado a lo largo del tiempo. Su experiencia es valiosa, es un activo de su compañía, no tema mostrarlo.

A nadie le interesará ver –salvo que tenga una afinidad especial con los libros contables- el último estado de la compañía o la declaración de activos. Más bien, lo que la persona interesada deseará saber es cómo resuelve su empresa los desafíos, o con qué recursos cuenta para demandas particulares. No es mala idea agregar un video, para enseñar por ejemplo las instalaciones, especialmente si cuenta con maquinaria especial que merezca ser destacada, o el lugar desde donde trabajan sus diseñadores, si este es uno de los principales servicios que su empresa presta. Mostrar la “cocina” de su compañía es otra forma de potenciar las ventas, pues de esa manera, los usuarios sabrán a ciencia cierta qué es lo que están comprando.

Si le gustó este artículo y quiere colocarlo en su sitio, puede hacerlo libremente, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor Perez Acosta es un consultor en estrategias / marketing en internet y propietario de VPA-Internet.com.ar , donde comparte información de extrema calidad con relacionada con las redes sociales, el posicionamiento en internet, el e-mail marketing, S

Comentarios
undefined 03 de Nov, 2010
0

Es sorprendente cuando uno ve las estadísticas de páginas más visitadas del sitio de una empresa como luego de la de inicio muchas veces le sigue la de LA EMPRESA o QUIENES SOMOS.
Justamente por eso es que hay que hacer un texto atractivo y que a la vez genere confianza y credibilidad en la empresa.
Ayuda mucho poner quienes son los principales clientes.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.