Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres secretos para dominar a tú mayor torturador

veces visto 712 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas mujeres profesionales y ejecutivas tienen un gran deseo de amar y ser amadas,  pero a pesar que tienen este sueño durante muchos años en sus corazones, son cada vez menos las que lo logran. Pero cuál puede ser la causa?  Por qué pudieron lograr sus sueños de terminar sus carreras por ejemplo? Pero le es casi imposible encontrar a la Pareja Ideal que quieren y merecen. Pero no tiene que ser así, entérate en este artículo ahora!

Te has dado cuenta que pudiste lograr todo el desafío que implica terminar una carrera universitaria? Has logrado salir adelante. Pero en alguna parte del camino renunciaste a la felicidad de vivir en pareja. Pasan 12 meses…. o quizás más!……….. y sigues con ese anhelo en el corazón, pero no sabes que te detiene.

A continuación descubre tres secretos que te ayudarán a enfocar tu vida hacia los sueños de una realización personal, como tú quieres y mereces:

1.    Identifica quien es tú mayor torturador.

Dentro de ti existe un gran poder que puede detenerte o impulsarte, para realizar cualquier sueño,  este poder es el poder de tú mente.

Este poder se manifiesta en tú diálogo interno, porque lo que te dices a ti misma tiene poder, lo que tú crees de ti misma tiene poder, lo que otros te dicen y tú les crees tiene poder.

Entonces  finalmente eres tú quien decides si lo que te dices es bueno o malo.

2.    Identifica lo que te estás diciendo.

Si tú dices a ti misma, que no eres lo suficientemente inteligente para encontrar una pareja ideal, que no eres tan buena, que te falta ser más alta, más delgada, más educada,  que no tienes seguridad, que no tienes tiempo para una relación, estarás de acuerdo conmigo, que es casi imposible que lo logres.

Te propongo que trabajes unos minutos al día en tu desarrollo personal y te detengas a pensar que es lo que te estás diciendo?  Que  pensamientos te están deteniendo para lograr encontrar tú Pareja Ideal?.

 3.    Captura tus pensamientos

La mejor manera de capturar los pensamientos es escribirlos, eso nos hace más consciente de lo que estamos pensamos y al leerlos nos da la oportunidad de darnos cuenta hasta qué punto  estos pensamientos son también miedos que nos arrastran hasta un estado mental equivocado, y como estos miedos pueden encadenarnos durante años.

Una vez que hayas hecho este ejercicio, elabora un plan para disciplinar tu mente, el primer paso es hacer una lista de todas tus características POSITIVAS: intelectuales, espirituales y físicas que tienes.

Cuando tengas la lista, imprímela y pégala en tú computador.  Cuando tú mente te quiera hacer sucumbir en el laberinto de pensamientos negativos y equivocados, tú vuelves a leer tu lista de todas tus características positivas y tomarás nuevamente consciencia de la valiosa mujer que tú eres.

Me encantaría darte el ejercicio completo, pero no tengo espacio en este artículo. Por eso, presta atención. Mañana publicó mi E-book “Libera tus Miedos y ¡Reconoce a tú pareja Ideal!” ™.

En este E-book te enseñaré técnicas de cómo trabajar con tus pensamientos, cómo identificar y liberar tus miedos.

Inscríbete ahora en este enlace y recibe todas las ventajas de ser una suscriptora exclusiva. No dejes pasar la oportunidad de por fin alcanzar la felicidad de amar y ser amada, como tú quieres y mereces.

Con Amor y Bendiciones,

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

www.matrimoniosinfronteras.com

Sobre la Autora

Teresa Ruiz Pedersen es Autor y Coach Personal y ayuda a Mujeres Profesionales, como tú a conectarse con su propósito, acelerar sus logros y alcanzar sus éxitos personales, para vivir una vida llena de felicidad y armonía con una Relación de Pareja Saludable. Para leer más sobre su trabajo visita www.matrimoniosinfronteras.com

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.