Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como enamorar a una mujer: 5 pasos elementales

veces visto 3211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1 Nunca te disculpes

Nunca te preocupes cuando estás hablando con una mujer, porque se verá en tu rostro, aún se percibirá en el tono de tu voz, y será un claro signo de timidez, lo que para la mayoría de las mujeres es un anti-estimulante.

2 Muestra debilidades estratégicas

Este paso es opcional a la hora de enamorar a una mujer, pero puede acelerar la seducción. Si naturalmente eres débil, mejor sáltate este paso, o aprende como controlar esas debilidades indeseables, mira esta página para ello: supera tu timidez y conquista mujeres. Para hombres con carácter más masculino, pequeñas muestras de debilidad y sensibilidad lo harán parecer honesto, romántico, inofensivo, y más próximo al concepto femenino de “El Elegido”. Todas las mujeres temen a los hombres en algún grado. Entre más femenina sea ella, más necesario es este paso. El secreto para realizar este paso correctamente es doblar un poco la verdad. No hables sobre rompimientos con novias o cosas sobre las que realmente eres sensible al respecto o perderás el control y te verás demasiado débil. Es como bailar, es tu trabajo guiar el baile. No la guíes a una conversación triste y depresiva. Agrega el lado masculino a temas femeninos. Una buena idea sería decir algo como “Sí, yo vi The Notebook. Me gustó como él no se rindió aún cuando la vio con el otro hombre.”

3 Dale suficiente espacio

Hay muchas cosas sobre ti que a ella no le gustan. Dale tiempo para olvidar esas cosas y fantasear sobre las buenas cosas que tú tienes para ofrecer. Si no le das tiempo y empiezas a perseguirla, sólo le estás dando otra que no gustarle sobre ti.

4 Hazla reír

No me refiero a hacerla reír como siendo un payaso y luciendo demasiado torpe o aún estúpido. Es un hecho que cuando una mujer ríe se siente más relajada y reduce sus defensas (y las inhibiciones que tenga).

5 Tócala

Acaricia sus manos, cabello, hombros, tobillos y espalda. No esperes siempre a que ella lo haga primero. Si a ella no le gusta, es un hecho que ella te dejará saberlo. Pero tocar a alguien le comunica que te gusta y la encuentras atractiva; también que eres razonablemente confiado en ti mismo. Y estas cosas definitivamente la harán sentirse atraída a ti. Si no estás seguro como lograr la situación para acariciarla, o si te sientes inseguro para hacerlo, por favor revisa el sitio: como conquistar mujeres.

Estos son consejos que después de leerlos se vuelven parte de ti, si quieres saber todo lo que hay que saber sobre como conquistar mujeres visita esta página seducción de mujeres con cientos de consejos y explicaciones que podrían complementar este artículo.

Clasificación: 2.3 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.