Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consideraciones respecto a la traducción

veces visto 10690 Veces vista   comentario 1 Comentarios

A la hora de elegir un buen traductor, tienes que tener en cuenta que hay ciertos criterios para elegirlo. Bien es cierto que un traductor puede traducir cualquier tipo de texto, pues para eso ha sido formado. No obstante, lo que hay que considerar siempre es acudir a un traductor profesional titulado, pues no es lo mismo contar, por ejemplo, con un periodista que sepa inglés que con un traductor per se. No es por menospreciar en absoluto la profesión periodística, al contrario. Simplemente, si un abogado se dedica a la abogacía y un médico a la medicina, el periodista se dedicará al periodismo y el traductor a la traducción. Así que lo primero que tienes que hacer es huir de los titulados en otras especialidades que, aun así, se dedican a traducir.

            También has de considerar que, en función de la traducción que necesites, podrás solicitar los servicios de un traductor u otro. Por ejemplo, no es lo mismo precisar de una traducción jurídica que de una traducción jurada. La primera se refiere a cualquier tipo de traducción de un texto relacionado con temas legales o jurídicos. La traducción jurada, a pesar de que también se incluye en el ámbito legal y jurídico, es una traducción que incluye un sello que certifica o da fé de que esa traducción ha sido realizada por un traductor jurado. Estos traductores son nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores español y sus traducciones suelen estar relacionadas con las administraciones públicas.

            Como ves, da igual que necesites una traducción de inglés a español, de alemán a español o de español a otros idiomas. Recurre siempre a un traductor profesional que se ajuste a tus necesidades.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Mayara 08 de Feb, 2012
0

Recurre siempre a un traductor NATIVO. Nadie mejor que ellos. Saludos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.