Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Inglés como herramienta en los negocios y las empresas

veces visto 1395 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Inglés como herramienta en los negocios y las empresas

Como todos bien sabemos, el inglés sigue siendo el idioma internacional y de los negocios. Es importante contar con una buena comprensión oral y escrita, tanto para negociar como para cualquier puesto profesional en una empresa. Ya que, cuanto mejor dominemos el idioma, mejor podremos comunicarnos.trabajos en servicios lingüísticos.

Muchos adultos se sienten limitados cuando llega el momento de una negociación en inglés o al tener que socializar con un extranjero en el contexto laboral.

Seguramente, les habrá pasado que han querido expresarse con naturalidad y soltura, pero al momento de hacerlo no encontraban las palabras indicadas, o la práctica suficiente.

Es importante tener en cuenta que un idioma nos comunica, nos une con el otro, por eso, si bien cerrar un contrato o saber decir solo las cifras que estamos negociando es fundamental, también es importante el aspecto humano. Es decir, poder socializar y tener llegada al otro.registro de profesionales.

A veces se quiere decir algo más allá de lo laboral, algún comentario personal, cultural o sobre la política del momento, para generar un momento de distensión, acercamiento y empatìa con el otro. El poder comentar algo de su país, o de su idioma nos acerca al otro y lo convierte en un vínculo más confiable, imprescindible en toda negociación.profesionales en traduccion de textos.

Pero hay que tener en cuenta que un idioma es un proceso que lleva un tiempo incorporarlo, y asimilarlo, para luego utilizarlo de forma natural.

Afortunadamente, cuando necesitamos entender información en la que todavía no contamos con el nivel adecuado, siempre podemos recurrir a diccionarios, internet, profesores, traductores, o intérpretes de acuerdo a cada necesidad o magnitud del evento.ofertas de trabajo en traducción.

La importancia de poder comunicarnos en inglés en todas sus formas, es indispensable para manejarnos en el mundo de hoy en día.

Por: Roxana Belda

Coordinadora de InterAccess Profesora de Inglés, Graduada del Joaquín V. González Practitioner en Programación Neurolinguística- Escuela Argentina de PNL

Clasificación: 2.4 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.