Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar Cursos de Postgrado en Enfermería en America

veces visto 1967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar Cursos de Postgrado en Enfermería en America

Hoy en día, la enfermería es cada vez más orientada a la investigación. La demanda de enfermeras con formación universitaria es cada vez mayor y también lo son el número disponible de los programas de postgrado. Estudiar en Estados Unidos un curso de postgrado en enfermería es ideal para alguien con intenciones de convertirse en un líder en la práctica clínica o de alguien que quiere la preparación para ocupar cargos directivos en la práctica asistencial.

O simplemente, los estudiantes que estudian programas de postgrado en enfermería deseen ampliar sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas. De cualquier manera, los cursos de postgrado en enfermería puede ayudarle avanzar en su carrera.

¿Qué debo buscar?

Al investigar el destino de estudios y el programa de postgrado, asegúrate de revisar la calidad de la actividad investigadora del personal de su universidad o departamento de la universidad. ¿Alguien ha sido promovido recientemente? ¿Son los miembros del personal los líderes en sus campos de conocimientos de enfermería?

Estas son preguntas que deben hacerse al seleccionar el curso de postgrado adecuado para usted. Usted puede elegir estudiar en Chile estos cursos y obtener esta información a través de publicaciones en revistas de enfermería de autoridad, la que puede ser vista directamente o acceder a través de bases de datos de enfermería adecuados a traves de internet.

Una consideración importante a la hora de elegir hacer el curso de postgrado en enfermería es si los objetivos y la orientación de su universidad o instituto elegido puedan alinearse con sus propios puntos de vista de la enfermería y la salud.

Si usted es empleado en una capacidad de gestión, entonces es probable que elegir una universidad o colegio donde se imparten cursos relacionados con la gestión están disponibles. Del mismo modo, si usted está interesado en los aspectos sociales de la salud, lo natural sería que usted busque una universidad o colegio con una orientación de las ciencias sociales.

¿Qué curso de postgrado elegir en enfermería?

Hay un gran número de programas de postgrado en enfermería para elegir. Estos van desde diplomas y todo es basado en la investigación de doctorados. La mayoría de las universidades o colegios ofrecen programas que se imparten en jornada completa o a tiempo parcial.

Un curso de postgrado a tiempo completo a nivel de maestría tendrá una duración de 12 meses o 24 a 48 a tiempo parcial. Un diploma tiene menos créditos y tendrá una duración de 9 meses a tiempo completo y 18 a 36 a tiempo parcial.

Requisitos de Admisión

Para ser admitido en un curso de postgrado en enfermería, tendrá que revisar los requisitos específicos de tu universidad o colegio elegido ya que estos tienden a variar. Algunos departamentos requieren una licenciatura de una maestría a tiempo completo, mientras que en otros paises no, cuando decides estudiar en Peru por ejemplo pueden aceptar un cierto nivel de calificación y experiencia práctica.

Tendrá que ser una enfermera calificada y sin embargo en algunas universidades y colegios se espera que usted tenga un mínimo de 1-2 años de experiencia posterior al registro. Asegúrese de elegir un curso que ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar la comprensión y experiencia en la especialidad que desea que su carrera para concentrarse.

Recuerde que la elección del camino correcto de postgrado en enfermería es una inversión en su futuro, así que asegúrese de tener una investigación completa de los programas a  los que usted está interesado, y saque el máximo partido de su carrera.

Fuente: Estudiar Cursos de Postgrado en Enfermería en America

Clasificación: 2.4 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un tecnólogo de alimentos?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Un tecnólogo de alimentos es aquel experto que investiga y desarrolla estrategias para procesar, empaquetar y distribuir de forma segura los productos alimenticios. Algunos profesionales trabajan en los laboratorios para investigar las propiedades físicas y químicas de los alimentos, mientras que otros son...
veces visto 4493 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formación para el Empleo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 27 de Jun, 2010
Creo que no te he comentado que en el invierno de 1996 fui invitado por CECAP-Galicia, entonces Federación Gallega de Centros de Formación, para impartir una ponencia sobre la justificación económica de la, hoy, Fundación Tripartirta, que en aquellos tiempos se denominaba Forcem. Las jornadas tuvieron...
veces visto 1966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar las Mejores Carreras del 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Jul, 2011
La actual recesión ha traído enormes cambios en el mercado de trabajo. Algunos de los trabajos que se consideraban en el pasado como bien remunerados de seguro ni siquiera existen en la actualidad! Esto ha creado mucha confusión en las mentes de las personas que están a punto de iniciar o cambiar una...
veces visto 1544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Inglés como herramienta en los negocios y las empresas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Nov, 2010
Como todos bien sabemos, el inglés sigue siendo el idioma internacional y de los negocios. Es importante contar con una buena comprensión oral y escrita, tanto para negociar como para cualquier puesto profesional en una empresa. Ya que, cuanto mejor dominemos el idioma, mejor podremos ...
veces visto 2088 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Repositorios digitales: un concepto, múltiples visiones
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de Ago, 2010
Desde hace unos años los repositorios digitales se han convertido en un tema de mucha importancia y el concepto es del mismo es muy amplio, podríamos definirlo como un depósito o archivo de un sitio web centralizado donde se almacena y mantiene información digital, habitualmente bases de datos o carpetas...
veces visto 2321 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios