Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consigue Todo Lo Que Quieras En La Vida, Dinero,amor,exito, Solo Reprograma Tu Mente

veces visto 1688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mente es el recurso mas importante  con el que contamos, es la parte mas desarrollada de nuestro perfecto cuerpoi humano.

No es sorpresa saber la cantidad de gente que sabe conducir y reparar su propio automovil, Y sin embargo es Increible saber la poca cantidad de gente que sabe conducir reparar y sobre todo dominar su propia mente..

El exito, la fortuna, el amor de tu vida, la realizacion personal, la felicidad estan dentro de ti, solo tienes que darles paso, solo tienes que activar los botones correctos de ese magnifica computadora llamada mente.

Veamos todo lo que ha definido tu vida y tu personalidad :

1.-Tus pensamientos

2.- Tus creencias

3.- Tus habitos

4.- Tus costumbres

Estos cuatros factores son la esencia basica de tu personalidad, son los que definen tu exito o tu fracaso en la vida.

Que te gustaria conseguir en esta vida ? Que tanto esfuerzo estarias dispuesto a llevar a cabo para alcanzar esas metas y objetivos que te propongas.

Crees que es dificil ?  o peor, que es Imposible ?  Crees que no tienes la suficiente fuerza de voluntad o determinacion para conseguirlo ?  Sientes que no es el momento adecuado para cambiar o para  decidirte a buscar tu verdadera aventura en esta vida ?

Cuanto tiempo mas, vas a dejar pasar sin encontrar tu verdadero  proposito en esta vida, Descubrir aquello que en verdad te hace feiz y te hace sentirte realizado plenamente.

El exito o e fracaso no son definitivos, son solo resultados originados por los cuatro factores anteriores que ya te he mencionado...

El genio de la lampara maravillosa se encuentra dentro de ti.

Fuiste creado con un poder divino de co creacion, Tienes dentro de ti un gran potencial para lograr cosas maravillosas, Solo es cuestion de Reprogramar tus pensamientos, tus creencias, tus habitos y tus costumbres..

Cambia tu forma de pensar y de actuar, utiliza las tecnicas que te permitiran ser una persona diferente, Reprogramate para el exito, para el triunfo, para conseguir todo lo que desees en la vida.

Todo es posible conseguirlo, todo sin excepcion..

Sabias que los hombres mas exitosos y millonarios han sido gente muy humilde y de escazos recursos economicos,  y que simplemente Reprogramaron su mente para el exito.

Diego Armando Maradona uno de los mas gandes futbolistas de la historia, era un chico de escazos recursos economicos,  y tu eres testigo de lo que logro.

A que se debe que unas personas consigan todo lo que quieren, es decir triunfen y otras no lo consigan o fracasen..

Se debe simplemente a que estas personas supieron como reprogramar su propia mente.

Hoy en dia existen diferentes tecnias de reprogramcion mental que te pueden ayudar a que actives tu verdadero potencial para que puedas conseguir todo lo que has deseado en la vida. Deja ya de sufrir,  Aun es tiempo de soñar y luchar por todo aquello que has querido ser y no lo has logrado....Cambia tus pensamientos, Reprograma tu mente y vive feliz, realizado y descubre tu verdadero proposito en esta vida.

Para ver mas informacion de como reprogramar tu mente visita :

http://www.reprogramatumenteylogratusmetas.tk/

Clasificación: 1.5 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Un espejo universal
Escrito por Lagrutta, Añadido: 05 de Dic, 2010
Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar. Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de...
veces visto 1939 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
En busca de la Energía Espiritual - Introducción
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 30 de May, 2011
He querido escribir una serie de artículos relacionados con la energía espiritual que todos los seres humanos necesitamos. Estos no tienen que ver con aspectos religiosos o de credos, sino más bien, con la búsqueda de la libertad. Ese sentimiento de libertad que todos deseamos alcanzar para actuar “con...
veces visto 1773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasos para ser exitoso.
Escrito por ingedgar, Añadido: 03 de Abr, 2011
¿te gustaria ser exitoso conociendo los pasos para ser exitoso? Bueno hablando de esto, escribi este articulo especialmente pensando en tí. La verdad te confieso que no te voy hablar ni de la ley de atracción, ni de bigrafias de gente exitosa y cosas por el estilo. eso lo puedes encontar en cualquiera de...
veces visto 1747 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Olvidar el pasado
Escrito por anaverna, Añadido: 21 de Nov, 2012
  Mi amiga psicoterapeuta me ha dado un consejo que no deja de ser importante por el simple hecho de no ser novedoso, y quiero compartirlo con todo aquel que lea esto.   Me dijo algo simple, sencillo, conocido, y sumamente positivo:  “Si quieres cambiar tu visión negativa
veces visto 19471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las siete eses de la Felicidad
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Como ya hablé en artículos anteriores la Felicidad parte de una decisión, la que un@ adopta y por la que se opta cuando se desea ser feliz, la que un@ toma cuando sale de una pecera para saltar a otra;  en gran medida esa decisión depende de su equilibrio intelectual ó coherencia (emocional, corporal y...
veces visto 4657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios