Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál Es La Mejor Medicina Para Eliminar Los Síntomas De Las Dolorosas Hemorroides?

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay varios tipos de medicamentos para las hemorroides. El truco es encontrar una solución que haga más que simplemente ocultan el problema, sin embargo.

Las hemorroides son una realidad incómoda para muchos de nosotros. Entender las causas es crucial para encontrar soluciones de tratamiento eficaces. Sin entender lo que requiere esta situación incómoda y embarazosa, a menudo, puede conducir a una cantidad excesiva de estrés. Más importante aún, hay muchos tipos de medicamentos disponibles para ayudar a combatir esta situación incómoda. Muchas opciones de tratamiento incluyen el uso de remedios herbales.

Las hemorroides son simplemente un abultamiento de las venas en el área del ano o el recto. Se puede desarrollar cuando permanece sentado demasiado tiempo o permanece demasiado tiempo en el inodoro como consecuencia de la diarrea o el estreñimiento. El esfuerzo en las condiciones antes mencionadas o levantar objetos pesados también puede resultar en una incremento anormal de la sangre a la zona del recto y la consecuente inflamación de las venas. El parto a menudo dará lugar a las hemorroides.

Haciendo caso omiso de la condición de las hemorroides y tratar sólo los síntomas no ayuda para tratar efectivamente el problema. Piénsalo de esta manera: ¿se puede tratar una fractura con Tylenol? O bien, del mismo modo, no se podría reparar una laceración severa con una curita. Las hemorroides requieren más que un simple tratamiento que enmascara el problema.

Además, sin el tratamiento adecuado, las hemorroides pueden sangrar profusamente, dando lugar a anemia. Con dolor excesivo y /o sangrado, es también poco probable que usted será capaz de mantener limpio el ano, lo cual puede resultar en más problemas. Los medicamentos para las hemorroides son a menudo una solución viable para intentar antes de recurrir a la cirugía.

Lo primero que debe hacer si sufre un dolor excesivo, ardor o picazón en el área del recto es consultar a su médico. Sólo un médico puede identificar con precisión el problema y ser capaz de ofrecerle algunas opciones. Una vez hecho esto, usted puede entonces comenzar a revisar sus opciones. Puede depender de si sus hemorroides son internas o externas, la severidad de la enfermedad, y el dolor que están experimentando.

Una vez que el diagnóstico se ha hecho, hable con su médico acerca de alivio del dolor así como el tratamiento del problema en sí. Algunos medicamentos para las hemorroides auto-prescritos, como preparación H, pueden ser eficaces en el corto plazo. Por ejemplo, la vaselina y otras cremas como la bolsa de bálsamo se pueden aplicar directamente en el ano para el alivio inmediato del dolor y la picazón de la superficie. Hacer esto antes de una evacuación intestinal también ayuda a lubricar el conducto anal, que puede promover una evacuación menos dolorosa.

Considere todas sus opciones, sin embargo. Cada vez más personas optan por utilizar los recursos naturales para las hemorroides leves a moderadas, e incluso los casos más graves. Muchos medicamentos hemorroides naturales incluyen el uso de extractos de hierbas como el agracejo, rusco, castaño de indias, el neem, y olmo americano. Todos estos productos hacen más que ocultar el problema. Por el contrario, en realidad promueven la cicatrización adecuada y una mejor salud.

Las plantas ricas en berberina son purificadores naturales sangre. el rusco y el castaño de indias son conocidos por reducir el tamaño de las venas y el fortalecimiento de todo el cuerpo. Ellos han sido utilizados para tratar las venas varicosas y hemorroides. Por otra parte, el castaño de indias y de neem, en particular, tienen propiedades anti-inflamatorias. el neem es especialmente útil como un calmante para el dolor, así como con el beneficio añadido de las propiedades anti-bacteriales y anti-inflamatorios.

El uso de fórmulas integrales donde muchas de estas hierbas se utilizan son por lo general las mejores opciones de tratamiento, y por lo general los resultados en el tiempo de recuperación son más rápidas. Cualquiera que sea la medicina para hemorroides que usted elija, es importante equilibrar sus opciones de tratamiento. Opte por un plan de tratamiento que en realidad ayude a aliviar el problema, no que solamente lo encubra.

David Uribe ha estado investigando desordenes digestivos enfocándose principalmente en las opciones de tratamiento, contribuye regularmente a la Guía de Tratamiento para Hemorroides, un sitio dedicado a diagnosticar y tratar las hemorroides con tratamientos convencionales y alternativos. Aprende mas acerca de los diferentes tratamientos para hemorroides y otra información relacionada en este sitio.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5379 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios