Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Los Gigantes de Nueva York logran su quinto triunfo consecutivo tras derrotar a Seattle 41-7

veces visto 939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tras su semana de descanso, los Gigantes de Nueva York regresaron para continuar con su racha de triunfos. Esta vez fue una contundente paliza de 41-7 ante los Seahawks de Seattle.

La escuadra de los Gigantes de Nueva York es actualmente la tercera franquicia más exitosa de la NFL. Los Gigantes han alcanzado siete títulos de la NFL, cuatro de ellos durante la era previa al Super Bowl, (1927, 1934, 1938 y 1956), y tres campeonatos de Super Bowl (1986, 1990, 2007).

Los Gigantes suman 10 Campeonatos de Conferencia y 15 Campeonatos de División. Desde 1933 al 2008, los G-Men han participado en treinta ocasiones en los playoffs de la NFL y en su historia se nombran quince jugadores talentosos incluidos en el Salón de la Fama.

Luego de finalizar en la décima posición de la Conferencia Nacional la temporada anterior con un registro de ocho triunfos y ocho derrotas, los Gigantes debían mejorar los resultados para la actual temporada.

Y ese cambio de actitud ha dado buenos resultados esta temporada. Los Gigantes iniciaron aplastando a Carolina Panthers 31-18. Sin embargo, las siguientes dos semanas los Gigantes caen frente a los Colts de Indianápolis y los Titanes de Tennessee respectivamente.

Los Big Blue logran retomar el triunfo a partir de la cuarta semana de la NFL cuando derrotan 17-3 a los Chicago Bears. Luego se imponen 34-10 ante los Texans de Houston y con un marcador de 28-20 vencen a los Leones de Detroit. En su último encuentro antes de irse al descanso, los Gigantes cerraron ganando 41-35 contra los Cowboys de Dallas, en el encuentro estelar del Monday Nigth Football.

Por su parte, los Seahawks de Seattle son un equipo de menor nivel competitivo en comparación con los Gigantes de Nueva York. A pesar de que Seattle ha tenido un par de triunfos significativos, tales como el 31-6 ante los 49ers de San Francisco o el 22-10 contra Arizona Cardinals, no es uno de los equipos fuertes que pueden tener una posibilidad de llegar al Super Bowl.

En su visita a Seattle, los Gigantes de Nueva York dominaron el partido de principio a fin. Eli Manning, mariscal de campo de los Gigantes, fue la estrella del encuentro repartiendo balones de manera efectiva.

La superioridad de los Gigantes les sirvió para anotar tres touchdowns en este período. El primero fue un acarreo de 2 yardas de Ahmad Bradshaw, luego Hakeem Nicks recibe un pase de Manning para correr 46 yardas hasta la zona de anotación. El tercero fue otro acarreo de Bradshaw, esta vez de 4 yardas.

Con el marcador 21-0 en su contra, los de Seattle se perdían cada vez más en el terreno de juego. En el segundo cuarto los Gigantes aumentaron su ventaja gracias a los excelentes lanzamientos de Manning que culminaron en dos anotaciones más, una de 6 yardas de Steve Smith y otra de Kevin Boss, que tan solo tuvo que correr 5 yardas para poner el marcador 35-0.

En el tercer cuarto, los visitantes terminaron de humillar a los Seahawks y se fueron arriba 41-0 con dos goles de campo de Lawrence Tynes.

Los Seahawks lograron sumar los únicos siete puntos del encuentro en el último cuarto, gracias a una anotación de 36 yardas de Ben Obonamu.

Los Gigantes fueron evidentemente superiores y finalizaron el encuentro con 487 yardas totales, mientras que Seattle solo marcó 162. Eli Manning colaboró con 290 yardas, completó 21 pases de 32, tres de touchdown y no tuvo intercepciones. Esto hizo que los Gigantes lucieran como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, donde se encuentran a la cabeza con un índice de victorias de .750.

Por su parte, Charlie Whitehurst, quarterback de Seattle, no tuvo una buena participación en su debut como titular en la NFL. Completó 12 de 23 pases para 113 yardas y sufrió dos intercepciones.

Hasta el momento, los Seahawks de Seattle contabilizan cuatro triunfos e igual cantidad de derrotas, esto los coloca en el segundo puesto de la NFC Oeste. St. Louis está de primero en la NFC Oeste con igual porcentaje de triunfos, pero con la diferencia de más victorias como local.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.