Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los diferentes tipos de vegetarianos

veces visto 3524 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los diferentes tipos de vegetarianos

Así como las personas tienen diferentes razones para ser vegetarianos, hay diferentes tipos de vegetarianos. Algunas personas son vegetarianas por razones de derechos de los animales, algunos son "selectivos" o comedores conscientes por su salud, y algunos son vegetarianos por razones religiosas.

Algunos de los diferentes tipos de vegetarianos son lacto vegetarianos, lacto-ovo vegetarianos, vegetarianos de pesca y veganos. Ninguno de estos tipos de vegetarianos comen carne o aves de corral; los vegetarianos de pesca son son los únicos vegetarianos que comen pescado.

Los lacto vegetarianos son vegetarianos que comen productos lácteos sin embargo, no comen huevos. Los Lacto-ovo vegetarianos son como los lacto vegetarianos, pero estos incluyen los huevos en su dieta para vegetarianos. Los vegetarianos de pesca comen todo lo que los lacto-ovo vegetarianos consumen, pero a su dieta le suman los peces.

Los veganos se diferencian de todos los otros tipos de vegetarianos ya que comen sólo alimentos de origen vegetal y no consumen productos animales de ningún tipo. La dieta vegena es la más estricta dieta vegetariana. Los veganos deben planificar cuidadosamente su dieta para asegurarse de que reciben todos los nutrientes que necesitan cada día. Suelen ser propensos a las deficiencias en proteínas, calcio, hierro, zinc y vitamina B12.

Los veganos pueden desarrollar una deficiencia de proteínas, porque las proteínas de origen vegetal son proteínas incompletas. Dado que el cuerpo humano no puede fabricar todos los aminoácidos necesarios para construir las proteínas, que dependen de los alimentos para abastecer a nuestros cuerpos con las proteínas completas.

Las fuentes de proteína animal son proteínas completas, ya que contienen todos los aminoácidos necesarios para construir una línea de proteínas. Sin embargo, usando un concepto llamado proteínas de cortesía de diferentes alimentos vegetales se pueden combinar para formar proteínas completas.

Las comunes combinaciones de proteínas de cortesía son los granos como los frijoles algunas legumbres. El arroz y los frijoles o un sándwich de mantequilla de maní puede funcionar muy bien como proteínas completas.

Los productos lácteos como el queso, los huevos, son proteínas completas, por lo que para la mayoría de los otros tipos de vegetarianos la obtención de las proteínas no es un problema. Los veganos por su parte deben consumir frutos secos, legumbres y semillas en combinación con cereales integrales y alimentos de soya para formar proteínas completas.

Los vegetarianos pueden obtener calcio y vitamina D de la leche, sin embargo, los veganos pueden beber leche de soja con calcio y vitamina D. El tofu, el brócoli, las nueces, las legumbres, semillas y algunos cereales listos para el consumo contienen algo de calcio. El jugo de naranja fortificado con calcio también está disponible como también es posible encontrar algún beneficios de los jugos naturales.

Aunque el hierro de origen animal se absorbe más fácilmente por el cuerpo, los vegetarianos pueden obtener hierro mediante la combinación de un alimento de alto contenido de vitamina C con un alimento rico en hierro para ayudar al cuerpo a absorber mejor este elemento. El tofu y el brócoli, el trigo integral o el pan tostado, un jugo de naranja, las espinacas y los tomates son algunos ejemplos de buenas combinaciones.

La vitamina B12 sólo se encuentra en las proteínas animales, por lo que los vegetarianos necesitan comer los cereales y las hamburguesas vegetarianas que tienen B12. Una cantidad adecuada de zinc se encuentra en alimentos lácteos, así que todos los diferentes tipos de vegetarianos, excepto los veganos pueden obtener suficiente zinc de estos alimentos.

Las semillas, frutos secos, queso de soja, legumbres, germen de trigo y salvado son fuentes comunes de zinc para los veganos. Sin embargo, algunos veganos toman un complejo multivitamínico que incluye zinc, ya que es más difícil para que el cuerpo absorba las fuentes no animales de zinc. Se debe tener cuidado de no exceder el 100% de la Ingesta Diaria Recomendada (RDA) para el zinc, el zinc en exceso puede ser perjudicial para el cuerpo.

Clasificación: 2.2 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.