Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Métodos naturales para no roncar

veces visto 3560 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Métodos naturales para no roncar

Hay varios métodos para no roncar completamente naturales. Por ejemplo, usted puede dormir de lado para dejar de roncar o elegir una almohada especialmente diseñada en la que usted puede apoyar la cabeza ayudándole a eliminar este molesto y frecuente padecimiento.

También puede evitar el alcohol y el consumo de productos lácteos antes de ir a la cama, ya que estas cosas pueden contribuir a los ronquidos. Además, es posible que la pérdida de peso le ayudará a roncar menos y por ahí derecho a eliminar la flacidez; o incluso de esta manera se puede eliminar el problema por completo.

En algunos casos, los métodos de auto-ayuda no producen los resultados deseados, sin embargo, y la atención médica siempre es necesaria para eliminar de una vez por todas este mal.

Una manera de dejar de roncar, naturalmente, implica cambiar la posición a la hora de dormir. Si usted duerme boca arriba, entonces es más propensos a roncar. Esto se debe al hecho de que dormir boca arriba permite que tu lengua bloquee parcialmente la circulación del aire en la parte posterior de la garganta. Es posible que usted sea menos propenso o no a los ronquidos, por esto es ideal optar por dormir de lado en vez de boca arriba.

El cambio de almohadas también puede ayudarle a dejar de roncar de forma natural. Usted puede, por ejemplo, optar por utilizar más de una almohada para mantener la cabeza elevada durante el sueño. Esto ayuda a evitar que la lengua limite el flujo de aire. Utilizar una almohada firme puede ser muy indicado, ya que evita que la garganta se relaje demasiado y que contribuya a los ronquidos.

También pueden beneficiarse de su peso cuando usted está tratando de dejar de roncar de forma natural. Si usted tiene sobrepeso, es posible que tenga un exceso de grasa en el cuello que hace que los pasajes de aire sean más estrechos de lo normal. Esto tiene el beneficio añadido de reducir su riesgo de desarrollar una condición llamada apnea del sueño, que también está asociada con el exceso de peso.

A veces, evitando el consumo de ciertos alimentos y bebidas es posible dejar de roncar de forma natural. Por ejemplo, algunas personas encuentran que roncan más después de haber consumido bebidas alcohólicas y bebidas energéticas mezcladas con pastillas para dormir.

Usted puede incluso considerar el abandono de los productos lácteos cuando está cerca la hora de acostarse, ya que pueden aumentar la congestión y pueden contribuir a los ronquidos. Si usted piensa que la congestión es parte del problema, incluso puedes considerar el uso de un humidificador en el dormitorio.

Muchas personas encuentran que los métodos de auto-ayuda son eficientes a la hora de dejar de roncar de forma natural. Si no funcionan es preciso que reporte este hecho a un médico especielista en el tema. Él puede ofrecer sugerencias y descartar patologías graves que puedan contribuir a este fastidioso problema.

Clasificación: 2.7 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.