Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pensamiento positivo para recibir amor

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vamos a ver algunos ejercicios y consejos de como atraer el amor que deseamos, ya sea un hombre, mujer, expareja o ampliar el círculo de amistades, incluso el cariño de algún familiar que hace tiempo que no vemos o que está molesto con nosotros.

Lo primero, ver lo que realmente deseamos.

Esta es la tarea más complicada, el problema es nuestra mente, siempre tapamos nuestros deseos más íntimos y resulta que al final no sabemos lo que realmente queremos.

Para esto, toma papel y lápiz, haz dos columnas:

- Quiero

- Gracias

En la columna "quiero" escribirás lo que deseas, lo que quieres y en la columna "Gracias" escribe todos los pensamientos negativos que te surjan al escribir lo que quieres. Llamamos así a esta columna por que hay que agradecer el conocer la verdad sobre nosotros mismos, sigue escribiendo, en las dos columnas y surgirán nuevos deseos, preguntas, pensamientos negativos.

Esto lo debemos hacer cada día, hasta que sepas tu deseo más íntimo, lo sabrás al sentirlo, es un placer muy grande, como el llegar al final de un largo camino y ver algo hermoso.

Segundo paso, cambiar el deseo:

Ahora ya sabes lo que deseas, ahora puedes cambiarlo, siempre que no te guste lo que has descubierto. Suele suceder que negamos este deseo, debes aceptarlo. así lo podrás cambiar.

Para cambiarlo, deseamos otra cosa, con firmeza, sentimiento, con corazón, esto lo debemos hacer cada día, poco a poco ese deseo entrará en la mente inconsciente y habrá un cambio.

Esto requiere tiempo y dedicación, a diario debemos realizar el paso 1 y este, en 15 mínimo veremos cambios en nuestra manera de ver las cosas, estaremos más optimistas y llegarán los resultados.

Tercer paso, resolver las ideas:

En cuanto haya tenido éxito con los pasos anteriores surgirán nuevas ideas, nuevas ilusiones, quizá tengas ganar de ir a visitar un lugar o de pasear por una zona que no sueles frecuentar, lo que sea, esto se debe al cambio en nuestro interior.

De esta manera podremos ver como se cumple el deseo, ¿quieres una nueva pareja? puede que conozcas a una nueva persona, que otra persona te visite y llegue con una nueva amistad, puede que quieras recuperar a tu pareja y te llama o te dan ganas de ir a algún lugar y te la encuentras, todo puede pasar.

No será salir a la calle y por arte de magía concederse el deseo, tenemos que poner de nuestra parte, entrar en la acción y resolver esas nuevas ideas que nos surgen, lo mejor, es que siempre será para bien, por que así lo deseamos.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.