Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todos merecemos amor

veces visto 1083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos merecemos encontrar a esa persona que nos hace sentir especiales, no importa el físico, ni el dinero, lo importante es querer encontrar el amor y no perder el tiempo buscando y buscando por los lugares menos apropiados.

Todo empieza por uno mismo o misma, tienes que sentirte bien, eres una persona única, con una gran belleza, no hay nadie igual que tú en este mundo, estas afirmaciones no son pura charlatanería, es la verdad, piensa por un momento, ¿hay alguien que pueda amar como tu?, ¿existe alguien igual que tu?.

La visión que tenemos de nosotros mismos es lo que proyectamos a los demás, si te amas, te amarán, mira los animales, no se preocupan de peinarse, de vestirse a la moda, son como son, se aceptan y nada más, nosotros lo tenemos que racionalizar todo.

Esto no quiere decir que dejes de arreglarte, simplemente, no dejes que tu condición física haga que te sientas peor, la belleza se proyecta, si te sientes alguien hermoso o hermosa, así te verán.

Otra de las barreras es la del egoismo, si no das amor no puedes recibir amor, si das odio, eso recibirás, no seas egoista, regala tu cariño (hay miles de maneras de hacerlo) con un abrazo, una sonrisa, un beso, palabras de afecto, pero con honestidad, esto te cambiará tu manera de ver las cosas y cambiará tu mundo.

Llegado a este punto, no puedo dejar de hablar del "pide y se te dará", piensa en tu relación perfecta, tu pareja perfecta o imagínate con el retorno de esa pareja que se marchó, siente que vuelve, siente la alegría, ya verás como pronto cambiará tu vida.

Esto no es magia ni son cuentos raros, lo que hacemos es cambiar el inconsciente y poder obtener pensamientos que nos lleven en esa dirección, no es magia, eso no existe, simplemente es una ayuda a tu mente para pensar en soluciones correctas y conseguir lo que deseas.

Espero que estos consejos que ayuden a recuperar el amor, a encontrar uno nuevo o simplemente a compartirlo con todos los que te rodea

Atentamente.

Mi blog.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.