Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Precauciones con la diabetes

veces visto 1003 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primero que todo debemos saber que la diabetes es una enfermedad crónica que dura toda la vida que se caracteriza por altos niveles de azúcar en la sangre. La diabetes produce una muerte lenta y dolorosa para aquellos que no tomen las debidas precauciones.

Las personas que tienen diabetes presentan hiperglucemia y esto  se debe a que el páncreas no produce suficiente insulina y los músculos, la grasa y las células hepáticas no responden de una manera normal a la insulina. Si se tiene diabetes, los síntomas mas frecuentes son:

-Las personas empiezan a orinar mucho y se elimina un gran volumen de orina.

-Polidipsia, esta presenta una sensación anormal de sed, y esto se presenta porque se baja la presión y aumenta considerablemente la deshidratación.

-Se empieza a tener una visión borrosa.

-La personas empieza a sentir polifagia es decir, se empieza a tener una sensación de hambre exagerada.

-Nauseas.

-Vomito.

-Se presenta una pérdida de peso considerable a pesar del aumento del apetito.

-Fatiga.

Los síntomas pueden tender a aparecer y a desaparecer debido a la fluctuación de los niveles de la glucosa.  Hay que estar muy pendientes de todos esos síntomas puesto que en la mayoría de los casos las personas se dan cuenta demasiado tarde es decir, al darse cuenta de que pasa por algunos de los síntomas de la diabetes muchos de sus órganos ya están dañados. En algunas personas con diabetes, al principio se produce un coma hiperostomico, y mas aun cuando la persona pasa por un estado de estrés o cuando el metabolismo de la glucosa se ve mas afectado por medicamentos.

Es necesario tener siempre presente cierto tipo de conocimientos básicos para el manejo de la diabetes, los cuales ayudan a prevenir la necesidad de ir a un centro de emergencia:

-Reconocer como tratar los niveles altos y bajos de la glucemia.

-Saber que es lo que se como y saber en que momento hacerlo.

-Tener conocimiento para medir y registrar la glucemia.

Me llamo Christian y tengo un conocimiento amplio en el tema de la diabetes si quieres mas informacion visita http://dietasdiabeticos.com/

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.