Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nate Adadms conquista el Freestyle Masters MX de Barcelona

veces visto 750 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nate Adadms conquista el Freestyle Masters MX de Barcelona

El estadounidense se impuso en la 21º edición del Freestyle MX Masters de Barcelona. Andrè Villa y Dany Torres, han completado el pódium, mientras que Tom Pagès se ha adjudicado el Best Trick.

Más de 11.800 personas disfrutaron ayer de todas las piruetas de los ryders, convirtiendo una vez más, esta competición de freestyle motocross en una de las mejores del mundo.

Kyle Loza no pudo participar en el Freestyle MX Masters de Barcelona. El piloto estadounidense arrastraba una lesión en la muñeca desde hace semanas, y hace pocos días sufrió una caída en la piscina de espuma durante los entrenamientos para Barcelona que agravó su lesión.

Kyle Loza

"Lamento muchísimo no haber podido participar. La caída que sufrí agravó mi lesión y ahora el dolor es insoportable. La organización, el ambiente y el nivel de esta competición es espectacular. El año que viene volveré, lo tengo clarísimo".

El evento se dividió en dos rondas, en las cuales cada piloto tuvo un minuto y medio para realizar sus trucos. En la primera de ellas, no estaba permitido el espectacular Backflip, salto que sí se pudo ver en la segunda tanda.

Un total de ocho riders, han ido ejecutando la primera ronda que ha situado en cabeza de la clasificación provisional, al estadounidense Nate Adams con 29 puntos, seguido del español Dany Torres con 28 puntos y del noruego Andrè Villa y del estadounidense Adam Jones, con 25 puntos.

Rich Kearns, que debutaba en Barcelona, ha salido en primera posición en la segunda ronda, justo antes de Mat Rebeaud y de José Miralles, que ha terminado su intervención con el público en pie.

Tom Pagès merece una mención aparte después de realizar un Volt, truco al alcance de muy pocos riders. Un salto que le ha permitido adjudicarse el concurso "Best Trick" ("Mejor Salto"). Adam Jones, Andrè Villa han seguido con una actuación en la que no han faltado los espectaculares Backflips Tsunami o 9 O'Clock, entre otros.

Dany Torres ha realizado una actuación magistral cerrando la ronda un Nate Adams formidable, que le ha hecho merecedor de la 21º edición del Freestyle MX Masters de Barcelona.

Finalmente, lo han acompañado en el podio Villa y Torres. El "Destroyer" ha desbancado así a Torres, ganador de las dos últimas ediciones, y se consolida en la cima del freestyle motocross después de ganar el X-Fighters Tour y el Freestyle MX Masters de Barcelona, la mejor prueba del año.

http://www.leonenduro.com/freestyle/Nate-Adadms-conquista-el-Freestyle-Masters-MX-de-Barcelona.html

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.