Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprar motos de 50cc

veces visto 11045 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El motor de 2T es todavía muy amados por un núcleo duro de los aficionados que para el mundo a renunciar a la vida y de diversión de la conducción de este motor proporciona. Estos Peda Motor H2O Plus añade el enfriamiento líquido, que también afecta a la determinación de la línea a través de las hendiduras en el escudo frontal que circule el aire al radiador. La motocicleta óptico de inspiración, los colores jóvenes y brillantes y las ruedas de dos tonos que el H2O también atractivo a los ojos de catorce exigentes.

El motor tiene una potencia de 4,75 kW a 7.500 rpm y un par máximo de 2,6 Nm a 4.750 rpm. El número de ciclos del tenedor telescópica, amortiguador trasero y las ruedas hidráulicas de 12 “y 5 radios, y se basa en el disco de freno delantero y tambor trasero. La estructura es tubular y la masa total es de 95 kg, mientras que para el “autonomía Pío contar con el tanque de 4,5 litros.

La instrumentación, la doble escala de kilómetros y kilómetros, también incluye un reloj digital y luces de advertencia de temperatura del motor y nivel de combustible. Muy interesante, como con todos los productos de Motor Peda, el precio: 1.350 euros que suficiente para comprar el H2O.

La verdad es que aunque tengo el carne de conducir japones desde hace mas de 4 años, solo había conducido una vez en japón y fue menos de 10 minutos. Ahora que tengo moto, pues me he ido enterando de algunas cosas que no sabia antes dónde comprar motos de 50cc, como por ejemplo:1- En las mejores motos de 50cc solo puede ir una persona, no se permite llevar acompañante.2- Las motos de 50cc deben de circular todo el rato a un metro de la calzada del lado izquierdo (en japón se conduce por la izquierda) y no se permite ir por el carril derecho.3- Las motos de 50cc deben de llevar una velocidad máxima de 30km/h.4- Cuando te compras una moto, te obligan a hacerte un seguro que cuesta unos 5000 yenes y que solo cubre a otras pesonas.

Esto quiere decir que en caso de accidente no cubre a uno mismo o a otro vehículo, solo a otras personas.De esto me entere justo el dia antes de comprarme la moto, pero lo que no sabia era que no se podía ir a mas de 30km/h, así que el otro dia me fui a la playa, que con la moto se va de maravilla en 20 minutos y cada vez que pasaba de 40km/h se encendía una luz roja que pone SPEED!. Cuando pregunte a la gente de mi empresa me explicaron que era por el limite de velocidad a 30km/h.

Clasificación: 2.2 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.