Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Denver Broncos dominó a Kansas City Chiefs

veces visto 767 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Broncos de Denver se recuperaron de cuatro derrotas consecutivas tras vencer con un marcador de 49-29 a los Kansas City Chiefs. Denver regresó de su semana de descanso con la mentalidad de darle un giro completo al equipo durante la décima jornada de la NFL.

Los Denver Broncos son un equipo que cuenta con dos campeonatos de Super Bowl (1997, 1998). Los Broncos se conformaron en 1960 y desde 1970 son miembros de la NFL, donde tras varios años de competición se convirtieron en uno de los equipos dominantes de la liga durante las décadas de los ochentas y noventas, años en los que han logrado su mayor cantidad de galardones.

Además de los títulos de Super Bowl, los Broncos  han alcanzado diez Campeonatos de División, seis Campeonatos de Conferencia y entre 1977 y el 2005 han participado en veinte ocasiones en los playoffs de la NFL.

Los Broncos finalizaron la temporada anterior en el segundo puesto de la AFC Oeste, tras completar un porcentaje de triunfos de .500. Actualmente se mantienen en la cuarta posición con un porcentaje de triunfos de .333

Hasta la semana diez de la actual temporada, Denver cuanta con un registro de tres victorias y seis derrotas. Fue precisamente una derrota de 17-24 ante Jacksonville, con que Denver inició la temporada. A esto le siguió un triunfo de 31-14 sobre Seattle, para caer la tercera semana 13-17 ante los Colts de Indianapolis. En el cuarto juego, los Broncos sufren, pero vencen 26-20 a los Tennessee Titans.

A partir de la quinta semana y hasta la octava, Denver cae en una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los marcadores ante Baltimore y NY Jets no fueron tan amplios, 17-31 y 24-20 respectivamente, pero en el séptimo juego, Oakland los aplastó 59-14. Los 49ers de San Francisco se encargaron de enviarlos al último lugar de la división al vencerlos 24-16 en el octavo encuentro.

Por su parte, Kansas City Chiefs es una franquicia que no ha logrado cosechar muchos triunfos. Cuenta con tres Campeonatos de Liga (AFL: 1962, 1966, 1969), el Super Bowl IV (1969), siete Campeonatos Divisionales y 15 apariciones en los playoffs (entre 1962 y el 2006).

Kansas City, que finalizó el 2009-10 en el último puesto de la AFC Oeste, actualmente es segundo en la división con un porcentaje de victorias de .556, Oakland está de primero con el mismo porcentaje pero con la ventaja de una mayor cantidad de triunfos a nivel divisional.

Hasta el momento el registro de los Chiefs es de cinco triunfos y cuatro derrotas. Kansas inició la temporada con tres triunfos consecutivos, ante San Diego, Cleveland y San Fransisco respectivamente. Luego cayó ante Indianapolis y Houston, se recuperó ante Jacksonville y Buffalo para perder por la mínima contra Oakland en la novena jornada.

En su visita al Invesco Field, Kansas City logró completar más pases (33 de 53), pero desde el inicio los Broncos mostraron una poderosa ofensiva con la que fueron capaces de detener las intenciones de sus adversarios.

Los Broncos atacaron la ofensiva terrestre de los Chiefs. Lograron marcar tres anotaciones durante el primer cuarto. Knowshon Moreno, Barndon Lloyd y Jabar Gaffney fueron los protagonistas de estos touchdowns.

Con el marcador 21-0 a su favor, los Broncos siguieron con su plan de ataque en el segundo cuarto. Tim Tebow y Jason Hunter elevaron el marcador a 35-0 con una anotación cada uno. En este período, los Chiefs aprovecharon una oportunidad para anotar un touchdown a menos de dos minutos para terminar y un gol de campo en el último segundo. Se fueron al descanso con el marcador 35-10 a favor de los locales.

Denver obtuvo una nueva anotación en el tercer cuarto que los puso arriba 42-10. Los Chiefs respondieron con un touchdown de 15 yardas de Dwayne Bowe a dos minutos para terminar el período.

El cuarto período inició con el marcador 42-17, pero rápidamente Denver aumentó su ventaja a 49 gracias a otra anotación de Barndon Lloyd. Kansas City trató de alcanzar a sus rivales con dos anotaciones más que pusieron el marcador 29-49, pero esto no fue suficiente para poder igualar el partido.

El líder de Kansas City, Matt Cassel, colaboró con 469 yardas, completó 33 de 53 pases y realizó cuatro pases para touchdown. Por su parte, Denver contó con 296 yardas, 4 pases de touchdown y 22 de 34 pases completos de Kyle Orton y una anotación, un pase completo y tres yardas de Tim Tebow.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.