Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Denver Broncos dominó a Kansas City Chiefs

veces visto 1089 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Broncos de Denver se recuperaron de cuatro derrotas consecutivas tras vencer con un marcador de 49-29 a los Kansas City Chiefs. Denver regresó de su semana de descanso con la mentalidad de darle un giro completo al equipo durante la décima jornada de la NFL.

Los Denver Broncos son un equipo que cuenta con dos campeonatos de Super Bowl (1997, 1998). Los Broncos se conformaron en 1960 y desde 1970 son miembros de la NFL, donde tras varios años de competición se convirtieron en uno de los equipos dominantes de la liga durante las décadas de los ochentas y noventas, años en los que han logrado su mayor cantidad de galardones.

Además de los títulos de Super Bowl, los Broncos  han alcanzado diez Campeonatos de División, seis Campeonatos de Conferencia y entre 1977 y el 2005 han participado en veinte ocasiones en los playoffs de la NFL.

Los Broncos finalizaron la temporada anterior en el segundo puesto de la AFC Oeste, tras completar un porcentaje de triunfos de .500. Actualmente se mantienen en la cuarta posición con un porcentaje de triunfos de .333

Hasta la semana diez de la actual temporada, Denver cuanta con un registro de tres victorias y seis derrotas. Fue precisamente una derrota de 17-24 ante Jacksonville, con que Denver inició la temporada. A esto le siguió un triunfo de 31-14 sobre Seattle, para caer la tercera semana 13-17 ante los Colts de Indianapolis. En el cuarto juego, los Broncos sufren, pero vencen 26-20 a los Tennessee Titans.

A partir de la quinta semana y hasta la octava, Denver cae en una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los marcadores ante Baltimore y NY Jets no fueron tan amplios, 17-31 y 24-20 respectivamente, pero en el séptimo juego, Oakland los aplastó 59-14. Los 49ers de San Francisco se encargaron de enviarlos al último lugar de la división al vencerlos 24-16 en el octavo encuentro.

Por su parte, Kansas City Chiefs es una franquicia que no ha logrado cosechar muchos triunfos. Cuenta con tres Campeonatos de Liga (AFL: 1962, 1966, 1969), el Super Bowl IV (1969), siete Campeonatos Divisionales y 15 apariciones en los playoffs (entre 1962 y el 2006).

Kansas City, que finalizó el 2009-10 en el último puesto de la AFC Oeste, actualmente es segundo en la división con un porcentaje de victorias de .556, Oakland está de primero con el mismo porcentaje pero con la ventaja de una mayor cantidad de triunfos a nivel divisional.

Hasta el momento el registro de los Chiefs es de cinco triunfos y cuatro derrotas. Kansas inició la temporada con tres triunfos consecutivos, ante San Diego, Cleveland y San Fransisco respectivamente. Luego cayó ante Indianapolis y Houston, se recuperó ante Jacksonville y Buffalo para perder por la mínima contra Oakland en la novena jornada.

En su visita al Invesco Field, Kansas City logró completar más pases (33 de 53), pero desde el inicio los Broncos mostraron una poderosa ofensiva con la que fueron capaces de detener las intenciones de sus adversarios.

Los Broncos atacaron la ofensiva terrestre de los Chiefs. Lograron marcar tres anotaciones durante el primer cuarto. Knowshon Moreno, Barndon Lloyd y Jabar Gaffney fueron los protagonistas de estos touchdowns.

Con el marcador 21-0 a su favor, los Broncos siguieron con su plan de ataque en el segundo cuarto. Tim Tebow y Jason Hunter elevaron el marcador a 35-0 con una anotación cada uno. En este período, los Chiefs aprovecharon una oportunidad para anotar un touchdown a menos de dos minutos para terminar y un gol de campo en el último segundo. Se fueron al descanso con el marcador 35-10 a favor de los locales.

Denver obtuvo una nueva anotación en el tercer cuarto que los puso arriba 42-10. Los Chiefs respondieron con un touchdown de 15 yardas de Dwayne Bowe a dos minutos para terminar el período.

El cuarto período inició con el marcador 42-17, pero rápidamente Denver aumentó su ventaja a 49 gracias a otra anotación de Barndon Lloyd. Kansas City trató de alcanzar a sus rivales con dos anotaciones más que pusieron el marcador 29-49, pero esto no fue suficiente para poder igualar el partido.

El líder de Kansas City, Matt Cassel, colaboró con 469 yardas, completó 33 de 53 pases y realizó cuatro pases para touchdown. Por su parte, Denver contó con 296 yardas, 4 pases de touchdown y 22 de 34 pases completos de Kyle Orton y una anotación, un pase completo y tres yardas de Tim Tebow.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2634 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2303 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5569 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1815 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios