Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liga Premier Inglesa - Sunderland derrota al Chelsea

veces visto 723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Chelsea FC sufrió un leve tropiezo en sus intenciones por mantenerse como líder de la Liga premier Inglesa. Aunque aún continúa en el primer puesto, el Chelsea acortó la distancia con respecto al Arsenal, su más cercano perseguidor. Los Blues (28pts.) quedaron a tan solo dos puntos del Arsenal (26pts.), luego de que perdieran 3-0, como locales ante el Sunderland, en el encuentro que se llevó a cabo el pasado fin de semana por la décimo tercera jornada de la máxima liga inglesa.

El Chelsea inició la temporada 2010/11 defendiendo su título de campeones. Esto quedó demostrado en el primer encuentro, en el que resultaron ganadores con un aplastante marcador de 6-0 sobre el West Bromwich Albion. Chelsea permaneció con una racha de triunfos consecutivos hasta la quinta semana, sobresaliendo por los notables marcadores con los que finalizó casi todos estos encuentros. Entre estos destacan, además del primer triunfo, el 6-0 en el segundo encuentro ante el WIgan Athletic y el 4-0 contra el Blackpool durante la quinta jornada.

Durante la sexta jornada, los campeones ingleses pierden 1-0 en su visita al Manchester City. Luego, como locales, se recuperan con un marcador de 2-0 contra el Arsenal. La siguiente jornada, el Chelsea pone en peligro el primer puesto tras su empate 0-0 con el Aston Villa y el triunfo 2-1 del Arsenal sobre el Birmingham.

Los blues se recuperan y regresan a su buen estado con dos triunfos consecutivos, el primero fue de 2-0 contra el Wolvwehampton y en el segundo derrotó 1-2 a Blackburn Rovers. Para la jornada once el equipo finaliza con el marcador 2-0 en su contra tras enfrentarse con el Liverpool. Luego ante Fulham obtiene su séptima victoria consecutiva como local con un marcador de 1-0.

Por su parte, Sunderland es un equipo que finalizó la temporada anterior en el décimo tercer puesto y que actualmente se encuentra en la sexta plaza de la liga inglesa.

En el transcurso de esta temporada, los Black Cats han escalado algunos puestos a pesar de competir con un desempeño irregular. Sunderland registra hasta el momento siete empates, cuatro triunfos y dos derrotas.

Para el partido en Stamford Bridge parecía que Sunderland no ofrecería mucha resistencia y el equipo local sumaría fácilmente un triunfo más en casa.

Chelsea fue el favorito desde el inicio del encuentro, pero Sunderland demostró valor y no se intimidó ante la superioridad de su rival. Los visitantes empezaron a desplazarse con mayor libertad conforme avanzaba el partido y rápidamente se fueron acercando a la portería contraria. El Chelsea lucía descontrolado y no lograba acertar cada vez que lanzaban balones hacia la portería visitante.

La sorpresa la dio Sunderland en el último minuto de la primera parte. El defensa Nedum Onuoha fue el encargado de abrir el marcador. Chelsea se descontroló aun más y trató desesperadamente de buscar el empate.

Para el segundo tiempo, Sunderland continuó atacando y Asamoah Gyan marcó el 2-0 a los 52 minutos. A unos cuantos minutos para el final, Danny Wellbeck cerró para el 3-0.

La ausencia de los lesionados John Terry y Frank Lampard se hizo sentir en la derrota del Chelsea, que perdió su oportunidad de alcanzar y superar su record de diez encuentros invictos como local.

Sobre el Autor

Stephen Lars es un excelente escritor deportivo de Fútbol Internacional para Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artículo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.