Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como empezar a utulizar tu bici estatica de manera efectiva

veces visto 2279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La bici estatica es un excelente recurso para ponerte en forma e incluso para bajar de peso. Pero suele suceder que muchas veces esa determinación que tomas para ponerte en forma no devuelve muchos resultados ¿no es así?

Entonces, mientras que la bici fija es una gran herramienta para lograrlo, lo que se necesita es un plan para lograrlo.

Estos son algunos tips para que finalmente puedas hacer progresos.

1. Decide qué quieres

Por favor, tómate un tiempo para pensar cuáles son tus objetivos y qué quieres lograr con el ejercicio. Ya sé, quieres perder peso ¿pero cuánto? ¿te estás preparando para algún deporte? ¿de cuánto tiempo dispones para ponerte en forma. Este es un aspecto en que muchos fallan, y al hacerlo o mejor dicho, al no hacerlo, no tienen un rumbo y se pierden en el camino. Entonces, establece objetivos y metas concretas y realistas para lograr lo que deseas. Perder medio kilo a un kilo por semana es un ejemplo que cumple con todos los requisitos mencionados.

2. Escribe esos objetivos.

Es más, ¡pégalos en el manillar de tu bicicleta fija! Pocos lo hacen, y son esos pocos los que lo logran. Así que las metas y objetivos que te pusiste anteriormente, ahora escríbelos y tenlos al alcance siempre. Que estén en frente tuyo cuando te subes a la bici es un motivador importante así que hazlo.

3. Ponte objetivos

Sin fecha ni plazo es más una expresión de deseo que un objetivo. Ponle un plazo y súbete tantas veces a tu bici fija como sea necesario para que lo logres.

4. Comienza HOY

Lo bueno de contar con una bici estática en casa es que puedes comenzar a hacer tus ejercicios para bajar de peso ahora mismo, sin importar el clima ni la hora, ni si está lloviendo o si está demasiado caluroso afuera.

5. 20 minutos al día es una buena manera de empezar

La verdad es que no hace falta que te pases horas y horas encima de la bici para progresar. Lo que sí hace falta es ser constante. Por lo tanto 20 minutos de ejercicio en la bicicleta al día es un excelente comienzo. Simplemente pedalea a un ritm que te sea cómodo hasta que ganes estado físico y luego puedes incrementar la intensidad y/o el tiempo para continuar viendo resultados.

¿Puedes verlo? No es ciencia espacial, sí es ser regular y constante haciendo los ejercicios. Así que busca eso, ten en cuenta estos consejos y tu peso se pondrá a tus pies en muy, pero muy poco tiempo.Si no tienes la manera de ejercitarte todavía puedes comenzar analizando estas ofertas de bici estatica

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.