Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bypass gástrico: el remedio de tus males

veces visto 1062 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La obesidad no sólo es una enfermedad que puede afectar tu salud, si no que sin lugar a dudas es un estado que puede generarte baja autoestima o una difícil aceptación personal.

 El día de hoy, te muestro un procesamiento quirúrgico que al cabo de poco tiempo, puede terminar por completo con esta enfermedad. El bypass gástrico, es uno de los procedimientos quirúrgicos más populares y esto no es más que un reflejo de los grandes beneficios que puede proporcionar. El bypass gástrico es un pequeño corte que se realiza en el estómago, a manera de crear una mini-bolsa gástrica que oscila de 10 a 30 centímetros y que a partir de la cirugía, será la parte que recibirá todos los alimentos. Esta bolsa nueva, se adhiere al intestino delgado de manera que se construye una especie de estómago más pequeño pero que funciona de manera completamente normal.

 La reducción de peso se da de dos maneras. Primeramente, se reducirá en gran medida tu absorción calórica ya que la nueva ruta de los alimentos en tu organismo será mucho más corta y de esta manera, se absorberán mucho menos calorías que antes de que se lleve a cabo la cirugía del bypass gástrico.

Por otro lado, esta operación reducirá el consumo, ya que el tamaño de tu estómago siendo más pequeño, te brindará mucho menos apetito. Decídete a someterte a la cirugía del bypass gástrico y resuelve tu existencia.

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.