Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Vidas Similares A la Nuestra?

veces visto 8786 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace unos Días atrás leyendo las noticias de google. Vi que habían trabajado con átomos de Anti-Hidrogeno  lo cual quiere decir, que en la tierra, nuestro planeta, el cual esta compuesto por materia, fue posible crear átomos de antimateria. Lo cual afirma que al instante posterior del big bang se creo materia y antimateria juntas (estas son las partes de las teorías del origen de nuestro universo). Pues bien Mi articulo no esta enfocado a estas teorías si no mas bien a unas que he pensado posterior a lo que había leído.

Investigando un poco en la red Pude leer proyectos que se han realizado posteriores a la década de los 60 los cuales tienen el fin de encontrar antimateria en nuestro universo. Si bien no se han encontrado galaxias o lugares en el universo con antimateria no se desecha la posibilidad que exista en este.

Bien vamos al grano. Si existiese un lugar con la antimateria suficiente he pensado que podría existir un lugar como la tierra que podríamos llamar "Anti Tierra" que quiere decir esto, que posee las moléculas de materia que nosotros tenemos en nuestro planeta pero de Antimateria. Lo cual Nos da Como una posible existencia de vida. En estas circunstancias lo cual quiere decir que existirían seres vivos igual que nosotros pero con una disposición de átomos diferentes. Si bien es algo que no puedo demostrar considero que no es una teoría que no posee fundamentos pues bien es lo mismo que la vida que nosotros conocemos pero dispuesta de otra forma.

Lo segundo que me planteé después de ese artículo es que si nuestro universo es de materia  pero también se considera la existencia de antimateria pudiese existir un Universo en paralelo donde este estaría compuesto de antimateria y lo que ha desaparecido sea la materia. Creo que estas son teorías realmente abiertas y discutibles por todos. Pero encuentro valido que Alguien se interese por esto

Si quieren Sabes mas sobre lo que es la antimateria los invite a que investiguen en la red pues bien wiki pedía posee información bien especifica.

Me despido con gusto y si quieren dejarme algo escrito sea bueno o malo dejare mi correo electrónico el cual es

lalo_death2012@hotmail.com

Y la dirección de mi facebook

http://www.facebook.com/profile.php?id=1079409736

Saludos a todos

Pd: Perdón Mi redacción soy primerizo con la publicación de artículos

Eduardo Burgos

21 de Noviembre 2010

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.