Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Construir un Canal de YouTube que Venda

veces visto 808 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde que apareció alrededor de cinco años atrás, YouTube ha tenido un impacto significativo en todo lo que hacemos en mercadeo por Internet, mercadeo multi-nivel y negocios caseros. Qué gran afirmación ¿verdad? Pero en serio, YouTube es gran cosa si ganas la vida vendiendo, no porque sea tan diferente a otras tácticas de venta, sino porque ofrece tantas oportunidades de hacer algo nuevo e interesante con el contenido que ya tienes.

Porqué Usar YouTube

Queremos saber cómo utilizar el video para impresionar y convencer a nuestra audiencia para que la gente se inscriba en nuestras listas, pida más información y, al final, compre nuestros productos o se inscriba como nuevos distribuidores o dueños de negocio. La razón por la cual YouTube es tan genial para esto tiene poco que ver con el sitio en sí mismo y más con el hecho de que la gente a la que intentas alcanzar es bastante impaciente y el video es el medio perfecto para aquellos con una limitada capacidad de concentración.

El video te permite hacer una declaración rápidamente con mucho estilo visual y luego distribuir un corto mensaje a millones al tan sólo pulsar un botón. No cuesta mucho producir un video en estos días. Porque no es mucho más caro que la producción de contenidos de texto de calidad, un video puede destacarse sin costar un ojo de la cara. Mediante el software gratuito que acompaña las Mac y PC, junto con software barato de captura de pantalla, cámaras web integradas y teléfonos, fácilmente se puede realizar una producción sin demoras.

Cómo Establecer una Presencia Ganadora en YouTube

Pero ¿qué es lo que funciona en YouTube? Cualquier cosa, si sabes cómo presentar tus ideas adecuadamente. En menos de 20 minutos podrías confeccionar un video de un artículo que acabas de escribir; alternativamente podrías sentarte frente a la cámara web para dictar alguna información interesante o podrías invertir unos pocos días de trabajo duro en la creación de una producción a gran escala, incluyendo música, ángulos de cámara múltiples y efectos especiales.

Todos estos métodos han funcionado en el pasado para que sus autores ganaran un dineral en esta industria. El éxito no yace en la apariencia del video sino en lo que proporciona a la audiencia. En pocas palabras, a la gente le gusta aprender cosas y ser entretenida. Haz ambas cosas ¡y listo! Aquí están algunos consejos para lograrlo:

Evita lo Cursi – Trucos baratos, chistes tontos y otros materiales poco elegantes motivarán a que las personas se alejen. Quieren autenticidad. Si no puedes ser divertido y auténtico a la vez, deberías conformarte con una serie de videos serios e informativos. Comprueba Varios Formatos – Hay muchas opciones de formato que funcionan en YouTube. Hay videos que, en realidad, son nada más presentaciones de PowerPoint de artículos escritos. Cada una me toma cinco minutos exportarla a una plantilla de PowerPoint, agregar una pista de música y subirla, y todas consiguen una cantidad decente de vistas. Además, los seminarios en línea, utilizando una cámara web, funcionan bastante bien, especialmente si ya tienes seguidores de tu blog o amigos en los medios sociales para dirigirlos a YouTube. Hazlo Fácil de Encontrar – Procura crear un canal que sea fácil de encontrar y navegar. Hazlo mediante una buena investigación de palabras claves, eligiendo términos no sólo para la página inicial de tu canal, sino para cada video que subas. Comentar – No puedes comentar tu propio video (bueno, no sin verte tonto), pero sí puedes comentar otros videos y dirigir a esos visitantes hacia tu sitio. Piensa en tu canal de YouTube como una fuente de Twitter o un blog. Tienes que presentarte ahí e impulsar el tráfico de comentarios de vuelta hacia ti.

YouTube es una herramienta asombrosa, pero sólo funciona si inviertes una buena cantidad de esfuerzo en él. Subir un solo video a YouTube y esperar que la gente lo haga viral no funciona. Tienes que subir videos regularmente, al menos semanal o bisemanalmente, y participar en la comunidad de YouTube. De manera realista, sólo entonces podrás esperar ganar algo sustancial para tu inversión.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mac Henry Blogger, Emprendedor e Inversionista http://www.machenry.me

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.