Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Murano CrossCabriolet, un concepto real

veces visto 864 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Murano CrossCabriolet, un concepto real

Nissan presentó en Los Ángeles 2010 a un interesante prototipo llamado Ellure, y a una nueva variante del Murano, la CrossCabriolet.

En el caso del primero nos encontramos con un sedan muy interesante con una línea muy fluida, deportiva, y que por sus dimensiones parece ser la base del reemplazante del Máxima.

En la parte delantera vemos unas ópticas que recuerdan al 370Z, pero más afiladas, una imponente parrilla con un gran reborde cromado, y un logo de grandes dimensiones, y una parte baja muy deportiva.

En el lateral vemos una línea sinuosa que le queda muy bien, unas grandes llantas cromadas y unas puertas con apertura suicida. Y en la parte trasera vemos unas ópticas similares a la delantera. Además podemos apreciar que tiene el techo completamente vidriado. El interior es sencillo, agradable, cómodo, y con la última tecnología.

Tiene un motor de 2.5 litros sobrealimentado y un eléctrico de 25 kW. La caja de cambios es CVT, y tiene una nueva dirección electrohidráulica drive-by-wire.

Shiro Nakamura, vicepresidente Senior de Nissan y Director Creativo, dijo: “La aerodinámica se ha convertido en un elemento crítico de diseño para todos los vehículos actuales. Hemos utilizado el Ellure para explorar formas sutiles para reducir o eliminar el arrastre.”

Y por el lado del Murano CrossCabriolet la firma nos sorprende con una variante totalmente nueva. Al Murano el pilar B se le ha recortado, las puertas delanteras le fueron alargadas y se incorporó una capota textil.

El motor es el mismo del modelo convencional, un 3.5 litros V6 de 265 CV. El precio se prevé de 46.390 dólares.

Clasificación: 2.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.