Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Vikings entra en crisis y despide a su entrenador

veces visto 528 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Vikings de Minnesota es uno de los equipos más exitoso de la NFL. Minnesota cuenta con un excelente registro durante las dos últimas temporadas, en las cuales se adjudicó el Campeonato de la NFC Norte. Durante la temporada 2008-09, los Vikes finalizaron con diez triunfos y seis derrotas y un índice de triunfos de .625. La siguiente temporada mejoraron sus números y acabaron con doce triunfos y 4 derrotas con un  porcentaje de victorias de .750.

Estos han sido los mejores registros de Minnesota durante los años más recientes, ya que desde el 2002 hasta el 2007 no había logrado superar la media de porcentaje de triunfos, siendo la más alta de .563 en el 2003 y 2005.

Los Vikings se basaron en los buenos números de su temporada anterior para formarse la idea de que serían uno de los equipos capaces de avanzar hasta la gran final de la. temporada 2010-11. Esto se vino abajo durante el encuentro que le dio apertura a la temporada y en el cual New Orleans Saints, los actuales campeones defensores, los derrotaron con un marcador 14-9

La segunda semana de la NFL, los Vikings sufren otra derrota, esta vez fue con un marcador de 14-10 ante los Miami Dolphins. Durante la semana siguiente, Minnesota da un respiro al derrotar 24-10 a los Detroit Lions. Tras su semana de descanso, finalizan vencidos 29-20 por los New York Jets, uno de los tres equipos más fuertes del momento, que al igual que Atlanta Falcons y New England Patriots cuenta con  ocho triunfos, dos derrotas y un porcentaje de triunfos de .800 

Los Vikes realizan un buen partido en la sexta semana en casa contra los Dallas Cowboys, a quienes vencieron por la mínima con un marcador de 24-21. Las siguientes dos fechas son catastróficas para Minnesota, sufren derrotas a manos de Green Bay Packers y New England.

En medio de un ajustado encuentro ante Arizona Cardinals, los Vikings obtienen un triunfo de 27-24. A pesar de este resultado, Minnesota no es capaz de mejorar su imagen y continúa dando malos pasos. Tras la derrota 13-27 ante Chicago y la humillante paliza 31-3 que le propinó Green Bay, Minnesota sumó su sétima pérdida de la temporada y cayó en una grave crisis que los llevó a despedir al entrenador Brad Childress.

Brad Childress se desempeñó como entrenador de Minnesota desde enero de 2006 hasta noviembre de 2010. Con Childress, los Vikings ganaron dos títulos de división (2008, 2009) y se creyó que para esta temporada de nuevo serían capaces de llegar lejos. Minnesota tuvo serios problemas en su ofensiva durante los primeros años en que Childress dirigió el equipo. Con la llegada del mariscal de campo Brett Favre en el 2009, los Vikings y Childress mejoraron sus estadísticas.

En sustitución de Childress, los Vikings nombraron a Leslie Frazier como su nuevo entrenador. Frazier se ha desempeñado como coordinador defensivo de los Vikings desde el 2007 y luego pasó a ser asistente de entrenador a partir del 2008.

Frazier ha manifestado su compromiso con el equipo. Ahora tiene una complicada tarea por delante, tomando en cuenta que varios jugadores titulares, tales como Favre, Jamarca Sanford y los receptores Bernard Berrian y Percy Harvin se encuentran lesionados. Con la contratación de Frazier y a falta de seis juegos para finalizar la temporada regular, se espera que Minnesota dé un giro importante y termine con un mejor puesto dentro de la NFC Norte.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.