Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como seducir a una mujer: incrementa tus habilidades

veces visto 2000 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo hombre es capaz de conquistar a la mujer que desee siempre que tenga las nociones para lograrlo, es decir haya aprendido a manejar la presión del momento, sus propios nervios y reacciones, y sepa comunicar a la mujer que le interesa el mensaje de que le interesa y ella debe interesarse en él. Pero transmitir este mensaje es difícil, si lo pones en palabras nada más, lo que lograrás es sólo asustarla y lograr que huya de ti.

Lista de lo que no necesitas:

-Posesiones: Si asumes que necesitas tener lo que ella desea percibir y que eso será suficiente para seducirla como autos, dinero, un físico increíble o fama; te estás colocando realmente lejos de la verdad. Esas posesiones o situaciones de status sirven para iniciar la atracción pero no son determinantes para conquistarla.

-Vestir a la última moda y costoso: no las vas a atraer a ti, las atraerás a tu ropa, y al final si no sabes qué hacer de ahí en adelante, estarás tan perdido como estabas sólo con tus jeans viejos y tu camiseta deportiva, la diferencia es que un poco más pobre (con algo has de haber pagado esa costosa ropa). Es decir necesitas incrementar tus habilidades.

-Ser un aventurero: piensa en tu héroe o personaje favorito de películas que sea un ligador, diremos James Bond, lo que lo hace atractivos no es que esté arriesgando la vida en cada momento, es más como la imagen y como sepa proyectarla. La razón es que él sabe cómo seducir a una mujer, aún siendo una película, eso es lo que todos deseamos saber.

Lista de lo que sí necesitas:

-Confianza en ti mismo: si tú no confías en ti, ellas nunca confiarán en ti y así no lograrás seducir a una mujer. La confianza es lo primordial en una relación, y bueno, no necesariamente esa mujer que conquistas se convertirá en tu pareja, pero si la estás seduciendo ella pensará esto consciente o inconscientemente.

-Ser divertido: no importa si la llevas a un lugar muy caro o a un lugar apenas decente, lo que ella recordará es qué tanto se divirtió y cuánto de esa diversión fue por ti. Así que tienes que ser lo que pone la diversión en la noche.

-Una imagen: antes te dije que no tenías que ser aventurero, o ser como el personaje que más admiras por ligador de la televisión o las películas. Pero tienes que encontrar una imagen que proyectar, algo que te defina y que ellas recuerden cuando piensen en ti, algo que ellas no olvidarán y buscarán siempre para estar contigo. Por ejemplo, lo que dirá más tarde cuando hable con sus amigas, quién fuiste durante la cita. Puedes tomar algunos consejos sobre esto en mi blog: www.conquistar-chica.com

-Guía: una de las fuentes que te puede enseñar cómo seducir a una mujer, y realmente lograr incrementar tus habilidades en la actividad de conquistar mujeres es la guía asistida y enfocada. Te recomiendo mirar este video totalmente gratis que explica como se logra seducir a una mujer en pocos pasos: HAZ CLIC YA

Éxitos conquistando!

Clasificación: 2.5 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.