Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pensando ya en las vacaciones de Navidad

veces visto 813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos ya a mediados de noviembre y por aquí ya empieza a haber un murmullo diario con una pregunta común que dice algo así cómo…”y vosotros, ¿qué vais a hacer estas Navidades?”

Y es que realmente falta poco más de un mes y ya es momento de ir pensando en los mejores planes para pasar la semana de navidad de la mejor forma posible y no tener que quedarte en casa viendo galas navideñas en playback por la televisión por no haber planificado tus vacaciones a tiempo. Y como nosotros no queremos que te veas en pijama en tu casa, ahí van unas propuestas para que pases unas navidades de ensueño.

Podemos diferenciar entre tres tipos de propuestas, para todos los gustos. Por un lado, aprovechando las fechas, una opción es optar por un apartamento en la nieve, y disfrutar además de unos buenos días de esquí. Otra opción más original es apostar por un apartamento en la playa en el que disfrutar de la tranquilidad o por el contrario para montar una fiesta memorable. Y otra posibilidad es recurrir a la opción más urbana para disfrutar de las fiestas de Nochebuena que ofrecen muchas discotecas y locales en España.

Si empezamos con lo más típico, toca hablar de destinos de nieve. Si pretendes aprovechar las navidades para pasar unos días esquiando, con Muchosol podrás acceder a la mejor oferta de apartamentos para este invierno con las mejores ubicaciones. Por ejemplo, en nuestros apartamentos en Andorra tendrás acceso a múltiples opciones para pasar esta navidad.

Si lo que buscas este final de año es tranquilidad, nuestros apartamentos en Soldeu son la opción perfecta. En plena naturaleza y rodeados de las montañas del valle de Incles, te permitirán pasar una navidad en familia de película; disfrutando del calor de tu apartamento rodeado de nieve.

Por otro lado, si quieres alternar días de esquí con noches de fiesta, entonces nuestros apartamentos en Pas de la Casa son lo que buscas. A pie de pista de la estación de esquí de Grandvalira y en una zona con mucho ambiente con restaurantes, bares y locales nocturnos, que en Nochebuena ofrecerán fiesta y diversión asegurada.

En cualquiera de nuestros apartamentos en Andorra podrás disfrutar tanto del esquí como de interminables sesiones de compras navideñas en la gran cantidad de tiendas atractivas que se pueden encontrar en el principado. Eso sí, recuerda que cada compra superior a 300 euros tendrás que declararla en la aduana al volver a casa.

Pero bueno, para disfrutar de la nieve no hace falta salir del país, también podemos apostar por destinos nacionales. En el pirineo catalán, nuestros apartamentos en La Molina te permitirán disfrutar de los 61 kilómetros de pistas de distintos niveles que ofrece la estación. Además, en la estación de La Molina podrás disfrutar de más actividades además del esquí como una pista de trineos, recorridos con raquetas, un superpipe, tubbing y recorridos de aventura. Y los que no sean precisamente expertos en el mundo del esquí podrán mejorar su técnica en alguna de sus 8 escuelas con más de 400 profesores.

Otra opción es recurrir al pirineo aragonés alojándose en alguno de nuestros apartamentos en Huesca. En la estación de Formigal podrás encontrar unos interminables 137 kilómetros esquiables repartidos entre 97 pistas de distintas dificultades. Además, la estación cuenta con un snow park, recorridos con trineo de perros, recorridos en moto, en bici…todo un lujo para los amantes del esquí sin salir de España. Y si lo disfrutas en uno de nuestros apartamentos en Formigal a pie de pista…mejor.

Dejando de lado la nieve, otra posibilidad más original es apostar por unas navidades en la playa con la familia o amigos en alguna de nuestras villas o apartamentos a lo largo de toda la Costa Mediterránea. Desde la Costa Brava hasta la Costa de la Luz, nuestros apartamentos son una opción menos común para disfrutar de la Navidad e intentar huir lo que se pueda del frío propio de las fechas.

Por ejemplo, puedes pasar la navidad junto a 13 amigos o familiares más en nuestra villa en El Saler, muy cerquita de Valencia y con unas espectaculares vistas a la playa, disfrutando de las comodidades de la casa o del campo de Golf de El Saler, entre otras cosas. ¿Cuánto hace que no celebras una comida de navidad al aire libre? Podrás hacerlo gracias al calor de su chimenea.

Y si lo que prefieres es una opción más urbana pensando principalmente en la cantidad de fiestas que se montarán por esas fechas aprovechando que Nochebuena cae viernes, también puedes apostar por alguno de nuestros apartamentos en Madrid, Barcelona o Valencia.

En cualquiera de las tres opciones podrás disfrutar de unas navidades de lo más animadas, tanto por el ambiente diurno en las calles como por el ambiente nocturno en bares y discotecas. Si lo que buscas es pasar unas navidades movidas, aprovechar para hacer las últimas compras y sentir el bullicio propio de estas fiestas, un apartamento en Valenciaç o en Madrid, con situaciones privilegiadas, son la mejor alternativa para estas fechas.

En definitiva, las posibilidades para salir de casa en navidades son muchas y todas ellas muy atractivas. ¿Tú que sugieres? ¿Esquí en Andorra? ¿Compras y SPA en alguna ciudad? ¿Tranquilidad junto al mar? Cualquier opción es buena.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4036 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1760 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2405 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2952 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios