Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Seducir a una mujer , Aprende a seducir Bellas mujeres

veces visto 1406 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los hombres nacen con una habilidad natural, incorporado a seducir a las mujeres. Sin embargo, algunos hombres simplemente no saben cómo utilizarla para atraer y seducir a las mujeres que quieren.  te mostraré una forma rápida y fácil de comenzar a seducir a las mujeres rapida y facilmente.

Usted no tiene que tener experiencia con las mujeres para utilizar estas técnicas, pero voy a señalar que la comprensión de cómo seducir a una mujer es uno de los primeros pasos para convertirse en un hombre verdadero. Sin saber cómo seducir a las mujeres, a menudo se puede sentir la frustración y la desesperación de  como otro tipo viene y seduce a la mujer que secretamente desea y  que usted podría tener.

Después de experimentar un rechazo de las mujeres que realmente te gusta, puedes acabar pensando que las mujeres simplemente no son  atraídas  e interesadas en usted. Peor aún, usted puede incluso empezar a pensar que hay algo mal con usted. No hay nada malo con usted - sólo tendrá que hacer algunos cambios a lo que está diciendo y haciendo en torno a las mujeres y de inmediato comenzará a mostrar más interés amoroso y sexual en usted.

Para seducir a una mujer , sólo hay que hacerla sentir emociones fuertes. Hay muchas maneras de hacer esto, pero te voy a dar una técnica que puede utilizar de inmediato.

Imagine que usted está hablando con la mujer que quiere seducir ahora mismo. Después de unos minutos de conversación, dice:

Ella: "Oye, tú eres un tipo muy interesante ... ¿por qué no hay mas hombres como tu,otros son tan aburridos?"

En este punto de la conversación, se puede responder con una normal, amable y seguro, "gracias" e incluso ir a explicar por qué eres diferente (le recomiendo que no lo haga). Sin embargo, si quieres seducir a una mujer, entonces usted necesita  responder de un modo más seguro, de forma juguetona , para que se sienta el tipo de emociones fuertes, deseable que quiere sentir en torno a un hombre.

En lugar de hacer una conversación educada,si quieres seducir a una mujer, asegúrese de responder con algo como:

Tu: "Gracias, pero todos tus cumplidos no te servirán para seducirme , no soy tan fácil ya sabes."

Ella :  ja ja ja

Para conocer mas secretos para seducir hermosas mujeres visita :

http://www.comoseducirmujeresbellas.tk/

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.