Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo seducir a una mujer (más facilmente).

veces visto 1025 Veces vista   comentario 0 Comentarios

KISS (Keep It Simple Stupid), en inglés, “Mantenlo simple, estúpido”.

No te compliques. En lugar de estar pensando qué hacer, intenta haciendo cosas, viendo el resultado y ajustando tu comportamiento. Oriéntate hacia la acción y orienta esa acción hacia los objetivos que tú quieres. No se trata de pensar por anticipado qué es lo que te gusta como si fuera un discurso que vas a dar, sino de darte cuenta, de ir descubriendo qué te gusta.

Ve, escucha y si puedes, toca. Juega y aprende. No te tomes las cosas demasiado en serio (no te tomes a ti mismo demasiado en serio). Una de las cosas más atractivas para casi todas las mujeres es un sentido del humor. No se trata de contar chistes todo el tiempo, sino de verle lo divertido a la vida.

Si, la vida es divertida.

Por ejemplo, al momento de hacer un cumplido, hazlo divertido, lo que significa, diviértete mientras lo haces.  Si vas a hacer un cumplido, se más como un rayo láser y pon atención. Se honesto y date cuenta de que es lo que te atrae de una chica cuando ves a una mujer sexy (por la calle, en la oficina, dónde sea).

Tu puedes divertirte en lugar de estar preocupándote y ni siquiera hacer el cumplido porque al final, para ti, lo más importante no es lo que ella piense sino lo que tú piensas. Así es para casi todos nosotros la mayoría del tiempo.

Avanza con seguridad hacia tu objetivo, listo para cambiar de curso si fuera necesario. Paso a paso, recuerda tomarte tu tiempo y disfrutar del proceso. No tienes prisa (y si tienes prisa, entonces ponla de lado un momento).

Toca, entra en contacto. Construye puentes entre tú y ella. “¿A qué te dedicas?” sólo funciona si lo utilizas para conectar tu realidad con la suya y viceversa. Conócela. Piensa en cuales son las preguntas realmente importantes de la vida.

“¿Cuánto ganas?” No. Por lo menos no para estas situaciones. “¿Cuál es tu bebida favorita?” Bien, pero puede mejorar. ¿Qué tal si tratas de adivinar su personalidad basándote en su bebida favorita? “¿A qué  te dedicas?” Claro, pero sólo si realmente quieres saber. ¿Alguna duda que tengas en la cabeza, sea lo que sea? Claro, por supuesto, sobre todo si es algo que le pueda interesar o gustar.

Ligar, conectar… hacer contacto. A los seres humanos nos gusta el contacto, el problema es que algunas personas en lugar de tocar se quedan pensando y voltean para otro lado. Honestidad y congruencia, ¿sabes lo que significan estas palabras?

Piensa en las fantasías. Piensa en los sueños y en los deseos.

Preocúpate por estar a gusto, cómodo, sentirte bien, hacer lo que quieres, disfrutar la vida.

Y “mantenlo simple, estúpido”.

Si quieres descubrir los secretos de la Seducción Natural, visita mi página en: www.ControlMental.com.mx/Seduccion-Natural.html

Clasificación: 2.2 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.