Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para excitar a una mujer de manera poderosa y potente.

veces visto 3726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Claves para excitar a una mujer de manera poderosa y potente.

Si quieres aprender a excitar a una mujer, y te gustaría ser capaz de dirigir tus interacciones con las mujeres que te gustan de manera que puedas despertar más el lado sexual de las mujeres que te gustan cuando están contigo, este artículo es para ti.

Aquí te explicare que es lo que tienes qué hacer y qué es lo que debes evitar si quieres tener el control de tus emociones (y las de ella). Más allá de dejar de lado el ego y empezar a disfrutar el momento de estar con ella, te diré que es lo que puedes hacer si quieres evitar tener algo con una mujer (para que no lo hagas con aquellas con las que sí quieres). Veremos por dónde hay que empezar una relación para evitar caer en la temida “zona de amigos” (en la que ella te dice que prefiere ser “sólo amigos”) y nos adentraremos en los misterios de cómo dirigir su atención.

Después de leer este artículo, serás capaz de ver y hacer tus relaciones con las mujeres de maneras diferentes.

Para empezar, hay varias cosas que tienes que evitar, y es bueno tenerlas en mente al principio pues es al principio cuando es más probable que cometas estos errores. La experiencia y el aprendizaje te darán la capacidad natural e instintiva para saber qué hacer, así que mientras más progreses, mientras más practiques, menos tendrás que preocuparte por todo esto.

Antes que nada, olvídate de buscar una respuesta que lo resuelva todo. Cada problema tiene su propia solución, y ya irás resolviendo las situaciones conforme se presenten. Experimenta y prueba. Si buscas una sola respuesta, tu actitud terminará siendo repetitiva y no hay nada de sexy en la repetición. Si haces algo y no funciona, deja de hacerlo. No sirve de nada intentar seducir a la misma chica de la misma manera una y otra vez si siempre obtienes la misma respuesta. La cosa es encontrar la diferencia que hace la diferencia.

Olvídate de la prisa. La prisa no es sexy. La velocidad puede serlo pero la idea es estar relajado. Mantente en contacto con tu cuerpo y con su relación con el planeta tierra (gravedad). Haz de tu consciencia una ventana al placer.

Ahora, quizá te preguntarás, ¿por dónde empezar? Cuales son los valores que para ti son los más importantes y sin los cuales no vale la pena tener una relación?

Parece sorprendente, pero mucha gente tiene estándares demasiado bajos. Se dejan utilizar simplemente porque están desesperadamente solos en busca de una relación. ¿Te sentirías bien dentro de una relación en la que no hubiera confianza? Yo tampoco. ¿No preferirías una relación en dónde pudieras ser honesto y fueras tratado con respeto (más allá de las bromas o de la confianza, sin perderla)? Yo también. Lo curioso es que muchas personas se ponen a sí mismas en segundo lugar, y le dan demasiada importancia a los caprichos y los pensamientos de la otra persona.

Empieza por saber qué es lo que quieres, qué es lo que te gusta, qué es lo que disfrutas. Puedes sentir curiosidad de qué es lo que más disfrutas, y descubrirte a ti mismo a través del placer.

Así pues, si quieres poder excitar a una mujer, además de todo esto tendrás que ser capaz de dirigir la atención. En realidad, es más fácil de lo que parece. Lo principal es que tengas claro el resultado que quieres y seas honesto en ello. Si quieres llevarla a la cama, no temas quererlo, acéptalo, disfrútalo, vívelo y compártelo con ella. Date cuenta de que tú diriges en realidad la interacción aunque no te des cuenta por medio de lo que presupones. Si crees que todo va a salir mal, todo va a salir mal, pero si empiezas a preguntarte de qué manera vas a sorprenderte obteniendo el resultado que quieres y tienes la flexibilidad mental necesaria para adaptarte a tu entorno… entonces harás que la interacción vaya en la dirección que tú quieres. Puedes excitar a una mujer si sabes que quieres hacerlo y lo haces sin disculparte. Si lo que haces no funciona, sólo haz algo diferente, piensa, ¿qué puede funcionar mejor que esto?

La manera en que pensamos es la llave de todo esto.

Cuando la voz en tu cabeza tiene un tono de curiosidad, los caminos se despliegan delante de ti, y los tesoros empiezan a llamarte desde lejos. La curiosidad es la puerta de entrada a la aventura y el tesoro de esta aventura es el poder de excitar a cualquier mujer. ¿Cómo lo lograrás? ¿Hasta dónde te llevará esta búsqueda? ¿Qué tan rápido cambiará tu realidad? Descúbrelo todos los días, todo el día en: tu propia vida.

Así que ahí tienes los tres elementos principales para excitar a una mujer. Lo que debes evitar, por dónde empezar (siempre es mejor si lo haces por el principio) y cómo llevar la interacción en la dirección que quieres. Ahora puedes empezar a aplicarlos y descubrir los increíbles resultados que se obtienen al hacerlo porque tu mente inconsciente ya ha despertado tu curiosidad por saber más y cuando te encuentres con una mujer que te atraiga no sólo sentirás curiosidad por qué es lo que te atrae de ella sino que para cuando te des cuenta te descubrirás preguntándole algo o haciendo algún comentario porque es natural que tu mente inconsciente haga cambios sin que tú te des cuenta y puedes disfrutar de estos cambios cuando te das cuenta de que sucedieron y de lo benéficos que son, lo que significa que cada vez que te descubras atraído por una mujer, descubrirás que tu atracción aprende a hacerse cada vez más intensa y se vuelve irresistible, dotándote a ti de una energía irresistible que cambiará por completo tu manera de relacionarte con las mujeres que te gustan.

Hasta entonces, disfruta el paseo.

Si quieres saber más sobre cómo excitar a una mujer así como el proceso de seducción natural, visita mi página en www.ControlMental.com.mx/Seduccion-Natural

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2069 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4122 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2086 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios