Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - San Diego Chargers vence a Indianápolis Colts

veces visto 747 Veces vista   comentario 0 Comentarios

San Diego Chargers se llevó el triunfo 36-14 tras su visita a Indianapolis Colts, en el partido del domingo por la noche. Los Chargers y los Colts se enfrentaron con el propósito de alcanzar y superar a los líderes de cada división, Jacksonville y Kansas City respectivamente.

San Diego, actualmente el segundo equipo de la AFC Oeste, es la única franquicia en la historia de la NFL en iniciar una temporada con un registro de 0 triunfos y 4 derrotas y aun así fue capaz de llegar a los playoffs, esto fue en 1992. En el 2008 repitió la misma acción pero con un registro de 4-8.

Entre sus logros, San diego cuenta con un Campeonato de Liga (AFL 1963), un Campeonato de Conferencia (AFC 1994), quince Campeonatos de División y desde 1960, su primer año de competición, hasta el 2009 han participado en 20 oportunidades en los playoffs.

Desde la temporada 2002-03, los Chargers han pasado por diferentes etapas.de triunfos y derrotas a nivel divisional. En esa temporada finalizaron de terceros con 8 triunfos y 8 derrotas. La temporada siguiente les va peor, solo alcanzan cuatro triunfos y sufren doce derrotas, terminan de cuartos con .250 de índice de triunfos. En el 2004, el equipo rompe las expectativas y sorprende al adjudicarse el Campeonato de la División con doce triunfos y cuatro derrotas.

En el 2005, los Chargers pasan por un mal momento y caen el tercer puesto tras conseguir 9 triunfos y siete derrotas. A partir del 2006, el equipo sufre una renovación positiva y cambia su estrategia de juego, esto los lleva a obtener el Campeonato Divisional en esta temporada y las próximas dos también. Esta acción la repitieron durante el 2009-10, cuando con 13 triunfos y solo tres derrotas se coronaron Campeones de División por cuarta ocasión consecutiva.

Los Chargers iniciaron la temporada 2010-11 con la intención de retener su título y pensando en llegar al Super Bowl. No les fue muy bien, ya que iniciaron vencidos 14-21 por Kansas City. La segunda semana lucen en mejor forma y derrotan a Jacksonville 38-13. La tercera semana Seattle es superior y vence a San Diego 27-20, pero durante la cuarta jornada los Chargers se imponen y aplastan a Arizona con un marcador 41-10

A partir de la quinta semana y hasta la sétima, los Chargers caen en una racha de pérdidas, ante Oakland Raiders (27-35), St. Louis Rams (17-20) y New England Patriots (23-20) respectivamente. Esto provocó que San Diego no pudiera quitar a Kansas City de la primera posición.

Los Chargers buscan recuperarse y lo logran a partir de la octava jornada, donde ganaron 33-25 ante Tennessee Titans, Se van a su semana de descanso pero antes suman un triunfo más, esta vez fue un 29-23 contra Houston. Al regreso de su descanso, San Diego continúa jugando de muy buena manera y suma otro triunfo en la semana once, esta vez fue con marcador de 35-14 en el encuentro estelar del domingo contra Denver Broncos.

La décimo segunda semana de la NFL, los Chargers visitan a los Colts, quienes terminan derrotados 14-36 en un intenso encuentro en el que los visitantes dominaron desde el inicio.

En este juego, Jacob Tamme, ala cerrada de los Colts, fue el encargado de abrir el marcador en el primer cuarto con un touchdown de 4 yardas. San Diego respondió con un gol de campo y Kevin Burnett interceptó un pase de Payton Manning para correr 29 yardas y marcar touchdown, así el marcador se puso 10-7 a favor de los Chargers.

San Diego aumentó su ventaja a 16-7 en el segundo cuarto con dos goles de campo, mientras que los locales trataron de darle vuelta al marcador pero tan solo pudieron realizar una anotación con la que llegaron a 16-14.

En el tercer cuarto San Diego completó otro gol de campo y lograron una segunda intercepción contra Manning, esta vez por parte de Erick Weddle que corrió 41 yardas y anotó un touchdown. Los Chargers se fueron arriba 26-14. El último período los visitantes se llevaron el triunfo anotando otro gol de campo y un touchdown que cerró el encuentro 36-14.

Philip Rivers, quarterback de San Diego, completó 19 de 23 pases y corrió 185 yardas sin intercepciones, mientras que Payton Manning no logró llevar a su equipo a la victoria a pesar de completar 31 de 48 pases, correr 285 yardas y lanzar dos pases para touchdown. El punto negativo para Manning fue haber sufrió cuatro intercepciones, dos de las cuales terminaron en touchdown para San Diego.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.