Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maurizio Micheluz entra en la familia Fantic

veces visto 857 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Maurizio Micheluz entra en la familia Fantic

Un buen piloto y una buena motocicleta juntos por una gran ambición, esta es la principal clave que ha puesto en marcha Federico Fregnan, máximo responsable de la empresa italiana Fantic Motor, con el recién fichaje del conocido piloto Mauricio Micheluz.

Micheluz, actual sub-campeón italiano de enduro y sub-campeón en los recientes Seis Días Internacionales de Enduro celebrados en México, tomará parte en el campeonato absoluto italiano en 2011 montando la nueva Fantic 250 2T y no oculta sus ambiciones para la temporada 2011, cuyo principal objetivo para el equipo de Fantic Motor Sports, es lograr y está primera temporada, el título en la clase de 250 2T.

Mauricio Micheluz:

"Después de la presentación en Génova, que fue muy emocionante, ahora tengo que empezar a trabajar en la moto. Ya he tenido ocasión de hacer algunas pruebas y el primer enfoque fue excelente, me encanta y me gusta lo más importante, el objetivo es traer a casa el título italiano en los 250 2T."

Además de Micheluz, también participará en el campeonato italiano pero en la clase sénior, el joven italiano, Andrea Fossati.

La presentación oficial se llevó a cabo el sábado 27 entre la elite mundial de enduro, aprovechando la presentación y celebración en Palafiera de Génova, de la primera prueba del Campeonato del Mundo FIM de Enduro Indoor.

SEGUIR LEYENDO NOTICIA ...

http://www.leonenduro.com/enduro/Maurizio-Micheluz-entra-en-la-familia-Fantic.html

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.