Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Análisis del encuentro entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals

veces visto 690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El encuentro que cerró la duodécima jornada de la temporada regular de la NFL en el Futbol de Lunes por la Noche, se enfrentaron los San Francisco 49ers contra Arizona Cardinals, los peores equipos de la NFC Oeste, con el triunfo 27-6 a favor de los 49ers.

San Francisco logró su última temporada ganadora en el 2002, cuando finalizó como líder de la división NFC Oeste con diez triunfos, seis derrotas y un porcentaje de victorias de .625. A partir de la siguiente temporada y hasta el 2009-10, los 49ers bajan su nivel de juego y no son capaces de superar la media del índice de triunfos, esto es algo que los lleva a estancarse entre los puestos medios y bajos a nivel divisional. Durante ese período de competición San Francisco no logra registrar más de ocho triunfos, la mejor marca hasta el momento y con la que finalizó en el 2009.

Los 49ers finalizaron la temporada 2009-10 de la NFL en el segundo puesto de la NFC Oeste con un porcentaje de triunfos de .500, Arizona eran los líderes con diez triunfos, seis derrotas, un índice de victorias de .625 y el Campeonato de División en su poder.

Para el inicio de la actual temporada, se pensó que San Francisco sería capaz de llegar a dominar la división. Esta idea quedó totalmente desechada, ya que los 49ers comenzaron con una terrible racha de cinco derrotas consecutivas. Fue hasta la sexta semana que vieron la luz cuando le ganaron 17-9 a Oakland Raiders.

Durante la sétima jornada San Francisco suma otra derrota tras caer 20-23 ante Carolina Panthers, el peor equipo de la liga hasta el momento. Los 49ers se van a su semana de descanso con un triunfo de 24-16 sobre Denver Broncos, un resultado fácil tomando en cuenta que Denver es un equipo de bajo nivel que está de último en la AFC Oeste. Al regreso San Francisco se enfrenta y vence 23-20 a St. Louis Rams, su rival de división, para luego caer aplastados 20-0 por Tampa Bay Buccaneers la undécima semana. Hasta el momento los 49ers registran cuatro triunfos y siete derrotas.

Los Arizona Cardinals, han sido una franquicia que ha tenido una participación irregular en la NFL. De 2002 y hasta el 2007 no han alcanzado superar la media de triunfos. Los mejores momentos de los Cardinals se dieron en el 2008 y en el 2009, temporadas en las cuales se adjudicaron el campeonato de la NFC Oeste.

Al igual que los 49ers, se creyó que Arizona se mantendría en buena forma para la actual temporada. Iniciaron con un triunfo de 17-13 ante St. Louis, luego fueron fuertemente apaleados por Atlanta 41-7. La tercera semana vencen a Oakland por la mínima (24-23) para sufrir otra dura derrota, esta vez fue ante San Diego, que los hundió 41-10.

La quinta semana Arizona da una pequeña sorpresa al vencer 30-20 a New Orleans Saints, actuales campeones, con esto se van a su descanso. Tras el descanso los Cardinals sufren una racha de seis derrotas consecutivas, incluida la última en la que San Francisco ganó 27-6.

En este último encuentro San Francisco se aprovechó de la débil ofensiva rival para obtener un sencillo triunfo como visitantes.

El marcador lo abrió Michael Cabtree con un touchdown de 38 yardas para los 49ers, los Cardinals trataron de hacer lo mismo pero tan solo fueron capaces de marcar un gol de campo. A unos segundos para terminar el primer cuarto, Anthony Dixon acarreó el balón una yarda y anotó para los 49ers.

San Francisco mantiene el control durante el segundo cuarto y pone el marcador 21-3 gracias a su tercer touchdown de la noche, un acarreo de 8 yardas de Brian Westbrook. El equipo local respondió con un gol de campo pero la brecha seguía creciendo (21-6).

En el tercer cuarto San Francisco se va arriba 24-6 con un gol de campo y se lleva el triunfo 27-6 en el período final con un excelente gol de campo de 26 yardas de Shane Andrus.

Troy Smith, quarterback de San Francisco, lanzó 23 pases y completó 11, corrió 129 yardas, lanzó un pase para anotación y sufrió una intercepción. El mariscal de campo de Arizona, Derek Anderson, completó 16 de 35 pases, registró 196 yardas, tuvo una intercepción y no lanzó ningún pase para touchdown.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.