Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Videojuegos de PS3 para regalar en Navidad

veces visto 2079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 5 Videojuegos de PS3 para regalar en Navidad

La  Navidad esta aqui, y la temporada de regalos para esta epoca empieza tomar curso. Es tiempo de hacer una lista de buenos regalos para nuestros allegados, si tienes a alguien cercano aficionado a los videojuegos, que tenga un PlayStation 3, no lo pienses mucho, el mejor regalo que puedes hacerle es un juego de la siguiente lista.

Para regalar un videojuego no podemos regalar el primero que veamos en la vitrina. Lo primero y esencial es conocer si la persona ya tiene previamente una copia de ese juego. Pregúntale a sus familiares qué juegos le faltan, o dile que tienes ganas de jugar un rato PS3 y de forma sutil mira su biblioteca de juegos. Así no cometerás el error de regalar un juego repetido.

Sin embargo, siempre es bueno que compres videojuegos que puedan ser cambiados, por si la persona recibe dos veces el mismo regalo. Comprar en Amazon es buena idea si estás completamente seguro de que no quieres devolver el juego y vives fuera de Estados Unidos.

Actualmente el mercado de los videojuegos para el PS3 tiene títulos muy divertidos y variados. Algunos de ellos completamente exclusivos para la plataforma de Sony. El siguiente listado está pensado tanto como regalos individuales, como para aquellas personas que quieren completar su colección con los mejores títulos de la actualidad. Sean cuales sean tus gustos, estos son los mejores 5 juegos para PS3 en estos momentos.

1. Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es sin ninguna duda la gran novedad, el más buscado y el mejor juego de la actualidad. Black Ops (como también es llamado) forma parte de una de las franquicias más importantes del mundo de los juegos de video: Call of Duty, de la compañía Activision. Esta versión en particular fue desarrollada por Treyarch.

Black Ops es un videojuego de disparos en primera persona en el cual la experiencia es muy similar a ser el protagonista de una pelicula desarrollada durante la Guerra Fria. Hay tres formas de jugar, la campaña individual, cargada de drama cinematográfico y espionaje, multijugador conectado a Internet y participando de partidas rápidas de unos 20 minutos, hasta con un máximo de 18 jugadores, y por último puedes jugar a matar Zombies nazis en un juego completo y muy divertido.

Actualmente los últimos títulos de Call of Duty, se encuentran entre los videojuegos más populares en todo el mundo, y los que más cantidad de jugadores activos tienen en Internet. Con la opción multijugador es imposible que te aburras, hasta que salga la próxima versión.

2. Gran Turismo 5

Gran Turismo 5  o GT5 es uno de los mejores juegos de carreras de autos que se han creado hasta el momento. Tienes la posibilidad de competir en Internet con otros 16 jugadores al mismo tiempo. Por primera vez se incluyen carreras del Campeonato Mundial de Rally, NASCAR y Super GT.

El juego es desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony Computer Entertainment, y es un titulo exclusivo para PlayStation 3, que no puede ser jugado en otras consolas.

Más de 1.000 coches o autos se encuentran disponibles, se puede jugar en 26 ciudades y se presentan 71 pistas diferentes. La velocidad y la adrenalina de la carrera te esperan esta Navidad.

3. God of War III

Aunque no es el juego más nuevo de la lista, es uno de esos títulos imprescindibles en tu colección. Tienes que tenerlo. God of War III es un juego exclusivo para PS3, la tercera entrega de la saga del mismo nombre. Uno de los juegos más esperados del año. God of War III soporta una resolución de 1080i, usando al máximo las capacidades gráficas de la consola de Sony y de tu televisor pantalla plana.

El juego continúa la historia de la venganza de Kratos con los dioses del Olimpo, culpables de todos sus problemas y desdichas, por las cuales sufre perturbadoras pesadillas, que lo atormentan cada noche. Zeus es el objetivo de todo su odio. Muy en el fondo God of War es un Mario Bros que se tomó todo un frasco de esteroides. Si la persona a la que vas a hacer el regalo no lo tiene, no lo dudes, este es un excelente título.

Cuando yo lo jugué no podía despegarme del asiento, es realmente bueno.Aunque no es el juego más nuevo de la lista, es uno de esos títulos imprescindibles en tu colección. Tienes que tenerlo. God of War III es un juego exclusivo para PS3, la tercera entrega de la saga del mismo nombre. Uno de los juegos de video más esperados del año. God of War III soporta una resolución de 1080i, usando al máximo las capacidades gráficas de la consola de Sony y de tu televisor pantalla plana.

El juego continúa la historia de la venganza de Kratos con los dioses del Olimpo, culpables de todos sus problemas y desdichas, por las cuales sufre perturbadoras pesadillas, que lo atormentan cada noche. Zeus es el objetivo de todo su odio. Muy en el fondo God of War es un Mario Bros que se tomó todo un frasco de esteroides. Si la persona a la que vas a hacer el regalo no lo tiene, no lo dudes, este es un excelente título. Cuando yo lo jugué no podía despegarme del asiento, es realmente bueno.

4. Heavy Rain

Si buscas juegos que se salgan de cualquier molde y que te hagan vivir una experiencia nueva, Heavy Rain es para ti. Un videojuego que explota al máximo el llamado Drama Interactivo, en la cual el jugador guía a los diferentes personajes de la historia, pudiendo decidir cómo avanza la trama, usar giros argumentales e incluso escribir el destino de sus protagonistas.

Hace unos meses fue el juego que más me atrapó. Es una verdadera delicia visual, y el concepto es sumamente interesante. Creo que lo veremos de forma recurrente una y otra vez. De hecho creo que el último Call of Duty: Black Ops, se inspira en ciertas cosas de este juego.

Lo fantástico de Heavy Rain es lo logrado que están sus personajes y las escenas que te toca vivir/decidir. Es cómo si fueras el protagonista de una película, y al mismo tiempo el guionista. Te sientes, por momentos, leyendo un libro.

De hecho, en algunos momentos de la trama/juego me recordé de algunos de mis libros favoritos y lo que me encantaría vivir nuevamente esas historias en forma de drama interactivo. Sería alucinantemente genial. Lo único malo de este tipo de juegos es que la mayoría de las personas sólo lo jugarán una vez.

Cuando ya lo terminas es difícil que lo retomes en algún momento, pero al igual que un buen libro, cuando llega el final te da algo de nostalgia por el fin. El juego es completamente exclusivo para PS3.

5. Rock Band 3

Qué se puede decir del Rock Band que ya no se conozca. Es sin ninguna duda uno de los mejores juegos inventados durante los últimos 10 años. Yo siempre había querido aprender a tocar un instrumento, sentir lo que siente un músico al interpretar una canción.

Hoy, aunque sea con trampa, puedo hacerlo. Puedo ser músico, tener mi banda de rock, salir de gira, subir al escenario. Pocas cosas en la vida son más divertidas que ser un rockstar, con este juego puedes vivir parte de esa experiencia. Puedes ser Bob Marley, Freddie Mercury o John Lennon. ¿Esa posibilidad tiene algún precio?

Rock Band 3 es la tercera entrega del fantástico juego creado por Harmonix Music Systems y distribuido por MTV. El listado de canciones es realmente sorprendente, te garantizan cientos de horas divertidas pegando gritos, rockeando y atormentando a tus vecinos.

Nunca en toda la historia de los videojuegos hemos tenido tanta variedad, tanta calidad, y la posibilidad de conectarnos con jugadores de cualquier parte del mundo, que desean compartir horas de juego con otras personas.

Clasificación: 2.0 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.