Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Dejar de Ser Sólo su Amigo y Empezar a Despertar Algo Más

veces visto 2410 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás fastidiado de ser sólo el amigo que nunca tendrá nada con ella a pesar de que te gusta (o incluso, estás enamorado)? ¿Quieres saber qué hacer para llegar más lejos con ella? Pues bien, puedes empezar por hacerla sentir bien. Así es: muchos hombres se enfocan demasiado en preguntas estúpidas cómo “¿le gusto?” o “¿cómo le hago para besarla?” que no se toman el tiempo de hacerla sentir bien. Tu crees que si ella se siente bien cuando está contigo, ¿te detestará por ello? (si tu respuesta es “sí”, vuelve a leer este párrafo las veces que sea necesario hasta que tu respuesta sea “no”).

Claro, tu también puedes preocuparte, cómo la mayoría de los hombres, de lo que ella piensa de ti o de a dónde vas a llevarla y qué le vas a decir, y conseguir, como la mayoría de los hombres, que la mayoría de las mujeres quieran ser sólo tus amigas y nada más.

La cosa es que tú sabes cómo se ve ella cuando se siente bien. Enfoca tus “esfuerzos” hacia hacerla sentir bien. Pero cuidado. No se trata de rebajarte a ti mismo en el intento. Ella tiene que ganarse el que tú la hagas sentir bien (aunque al principio siempre puedes darle una “muestra gratis” sólo para que se le antoje).

Provócale emociones. Habla de toda clase de cosas. Muchas personas cometen el error de querer hablar sólo de cosas románticas (o de nunca hablar de cosas románticas). Habla de lo que sea. Pregúntale sobre sus emociones. Aprende cómo emocionarla.

Tú lees esto y sabes lo mucho que vas a disfrutar compartir momentos placenteros con ella porque cuando estás con ella ahora te relajas (aunque es obvio que ahora aún no estás con ella) y eso te permite expresarte más.

Dile lo que te gusta. Busca lo que te gusta. No sólo físicamente, sino también en la personalidad.  Cuando veas a una chica sexy, no asumas que te gusta hasta que no sepas cómo es realmente. Conócela (esto te permitirá, además, tener más ideas para hacerla sentir bien).

Déjate seducir, disfrútala. A las mujeres les gusta que las disfruten (realmente). Disfruta el momento. Paradójicamente, mientras menos la necesites para sentirte bien, más querrá ella estar contigo. Aprende a disfrutar la belleza y dejarte cautivar por ella. Busca la belleza tanto como puedas. Enséñale a disfrutar más de la vida y te seguirá por todas partes (y te recordará por siempre).

No le tengas miedo a las mujeres, y mucho menos a los pensamientos que tú crees que ellas tienen. Tú no lees las mentes así que ve y conócelas, habla con ellas. El placer de la belleza. El mundo disfruta de ti. Atracción. No sabes de qué manera tu inconsciente te sorprenderá.

Rogelio Consejo - www.ControlMental.com.mx/seduccion_natural

Clasificación: 2.5 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5223 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7747 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 4125 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2885 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios