Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Dejar de Ser Sólo su Amigo y Empezar a Despertar Algo Más

veces visto 1745 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás fastidiado de ser sólo el amigo que nunca tendrá nada con ella a pesar de que te gusta (o incluso, estás enamorado)? ¿Quieres saber qué hacer para llegar más lejos con ella? Pues bien, puedes empezar por hacerla sentir bien. Así es: muchos hombres se enfocan demasiado en preguntas estúpidas cómo “¿le gusto?” o “¿cómo le hago para besarla?” que no se toman el tiempo de hacerla sentir bien. Tu crees que si ella se siente bien cuando está contigo, ¿te detestará por ello? (si tu respuesta es “sí”, vuelve a leer este párrafo las veces que sea necesario hasta que tu respuesta sea “no”).

Claro, tu también puedes preocuparte, cómo la mayoría de los hombres, de lo que ella piensa de ti o de a dónde vas a llevarla y qué le vas a decir, y conseguir, como la mayoría de los hombres, que la mayoría de las mujeres quieran ser sólo tus amigas y nada más.

La cosa es que tú sabes cómo se ve ella cuando se siente bien. Enfoca tus “esfuerzos” hacia hacerla sentir bien. Pero cuidado. No se trata de rebajarte a ti mismo en el intento. Ella tiene que ganarse el que tú la hagas sentir bien (aunque al principio siempre puedes darle una “muestra gratis” sólo para que se le antoje).

Provócale emociones. Habla de toda clase de cosas. Muchas personas cometen el error de querer hablar sólo de cosas románticas (o de nunca hablar de cosas románticas). Habla de lo que sea. Pregúntale sobre sus emociones. Aprende cómo emocionarla.

Tú lees esto y sabes lo mucho que vas a disfrutar compartir momentos placenteros con ella porque cuando estás con ella ahora te relajas (aunque es obvio que ahora aún no estás con ella) y eso te permite expresarte más.

Dile lo que te gusta. Busca lo que te gusta. No sólo físicamente, sino también en la personalidad.  Cuando veas a una chica sexy, no asumas que te gusta hasta que no sepas cómo es realmente. Conócela (esto te permitirá, además, tener más ideas para hacerla sentir bien).

Déjate seducir, disfrútala. A las mujeres les gusta que las disfruten (realmente). Disfruta el momento. Paradójicamente, mientras menos la necesites para sentirte bien, más querrá ella estar contigo. Aprende a disfrutar la belleza y dejarte cautivar por ella. Busca la belleza tanto como puedas. Enséñale a disfrutar más de la vida y te seguirá por todas partes (y te recordará por siempre).

No le tengas miedo a las mujeres, y mucho menos a los pensamientos que tú crees que ellas tienen. Tú no lees las mentes así que ve y conócelas, habla con ellas. El placer de la belleza. El mundo disfruta de ti. Atracción. No sabes de qué manera tu inconsciente te sorprenderá.

Rogelio Consejo - www.ControlMental.com.mx/seduccion_natural

Clasificación: 2.6 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.