Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gas Gas y Loris Gubian, juntos dos temporadas más

veces visto 826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El piloto francés se ha convertido en el joven con más proyeccción del campeonato del Mundo.

El equipo oficial Gas Gas ha dedicido renovar por dos temporadas al joven piloto francés Loris Gubian, apoyando así la constante evolución que ha demostrado a lo largo de las últimas temporadas y consolidando la estructura que ha defendido los colores de la marca durante las últimas temporadas.

Gubian, de 21 años y natural de La Croix Rousse, Lyon, acaba de proclamarse por segundo año consecutivo campeón de Francia en la categoría Expert. Además de sus dos títulos nacionales, Loris tiene un importante palmarés internacional, con el campeonato europeo de 2009 y el mundial Junior en 2008. Todo ello, junto con su notable debut este año en la élite mundial, le han convertido en uno de los jóvenes pilotos de trial con más proyección de futuro a nivel internacional.

Con la firma de su nuevo contrato en las instalaciones de Gas Gas en Salt (Girona), Loris se suma así a Àdam Raga y James Dabill, sus hasta ahora compañeros de equipo, que también han renovado su confianza con Gas Gas para el futuro.

Tanto el piloto como el director general de Gas Gas Motos, ...

SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA ...

http://www.leonenduro.com/trial/Gas-Gas-y-Loris-Gubian-juntos-dos-temporadas-mas.html

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.