Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marc Coma renueva casi todo su equipo Team 1ForAll para el Dakar 2011

veces visto 915 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Menos el piloto, los mecánicos y el mánager, prácticamente todo es nuevo o recibe algunos cambios respecto a ediciones anteriores en el equipo de Marc Coma para el Dakar 2011, el 1ForAll.

El próximo martes día 14 de diciembre el piloto catalán, que cuenta con opciones de ganar el Dakar, presentará en Barcelona a su nuevo equipo, el que os presentamos a continuación.

Marc Coma decidió hacer borrón y cuenta nueva y atacar el próximo Dakar con un equipo más motivado si cabe que los anteriores con los que ganó dos ediciones de la competición de raid más duro del mundo (2006 y 2009). Tras el Dakar, y en diferentes momentos, del entorno de Coma han salido tres Jordis: Jordi Arcarons, Jordi Viladoms y Jordi Durán, y el único Jordi que se mantiene es Jordi Arilla, su mánager –es co-propietario de 1ForAll-.

Arcarons era el 'team mánager', y él ha conseguido los tres Dakares del equipo –el de Nani Roma y los dos de Marc Coma-, pero nada más terminar el Dakar 2010 optó por salir del 1ForAll y seguir su propio camino. Ahora, el 'maestro' será sustituido por un veteranísimo hombre de Enduro y Raids como lo es el italiano Giovanni Sala. Un expiloto que ya estuvo en la formación del entonces Repsol-KTM, en 2005 y que, principalmente, cuenta con el beneplácito de la marca.

Jordi Viladoms ha ejercido de mochilero de Coma durante los últimos cinco años y él mismo decidió salir del equipo y buscar una formación donde pueda brillar en solitario sin la necesidad de ir siempre a la sombra de un líder. Este 2011, el mochilero de Marc Coma será Joan Pedrero, mejor piloto español en el pasado Dakar. No habrá tercer piloto, como el año pasado, ya que el holandés Henk Knuiman sólo tenía contrato por un año. Él aportó la ...

SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA ...

http://www.leonenduro.com/rally-raids/Marc-Coma-renueva-casi-todo-su-equipo-Team-1ForAll-para-el-Dakar-2011.html

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.