Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No sigas dietas generales

veces visto 1292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La sociedad dice que los cuerpos delgados son hermosos, así que todos queremos estar así y buscamos las maneras para lograrlo. Las dietas son la primera opción cuando queremos bajar de peso pues suelen ser muy efectivas. Al momento de llevar una dieta no te confíes, puedes tener problemas serios de salud.

La peor dieta de todas es la de “dejar de comer” que realmente ni siquiera es una dieta, pues no estás llevando un plan alimenticio. El dejar de comer es súper peligroso, pues aunque tú no lo creas además de que es malo para tu cuerpo, realmente sigues engordando. Tu cuerpo está acostumbrado a tener cierta cantidad de grasa y azúcares, así que al no comer tu cuerpo busca azúcar acumulada en tu cuerpo para “comerla”. Al suceder esto, tu cuerpo esta re-utilizando todo lo malo y lo único que logras es hacerte daño.

Por más dietas que te pasen o que te enteres de ellas, nunca va a ser buena para ti, pues son dietas generales que lo único que buscan es quitarte comida para que bajes de peso.

Una buena dieta es la que está especializada en ti. Si quieres hacer una dieta acude con un especialista, pues él te revisará y hará un plan alimenticio según tus necesidades y de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.