Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los animales más peligrosos del planeta

veces visto 3883 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los animales más peligrosos del planeta

Muchas personas que han estado en lugares como África y Australia se preocupan por los ataques de los animales más venenosos y peligrosos como serpientes, cocodrilos, grandes felinos, y animales que habitan en el océano.

Existe un gran número de animales que se encuentran en competencia por el primer puesto en la lista de los animales más peligrosos del mundo, algunos pertenecientes a esta lista de animales peligrosos pueden bastante sorpresivos aunque se pueden encontrar en riesgo de extinción de especies. Por suerte, en general, los encuentros desagradables con la mayoría de estos animales se pueden evitar con el uso del sentido común y algunas precauciones básicas.

Los animales pueden ser altamente peligrosos por una variedad de factores. Muchos animales peligrosos se clasifican como una amenaza para los seres humanos, ya que llevan el veneno que puede herir o matar a la gente. Otros son físicamente peligrosos. Y otros son peligrosos debido a las enfermedades que transmiten.

En algunos países también se pueden encontrar animales más peligrosos que otros: En Australia, por ejemplo, existen algunos de los animales más peligrosos del mundo, incluyendo taipanes y cocodrilos de agua salada.

La mayoría de los animales peligrosos y venenosos son las serpientes o arañas. Algunas medusas también tienen compuestos químicos peligrosos que pueden matar. La mayoría de las serpientes son venenosas, mientras que las arañas no molestan a la gente a no ser que se sientan amenazadas.

Algunos ejemplos de serpientes venenosas incluyen mambas africanas, serpientes de cascabel de América, taipanes del sudeste de Asia, cobras de la India, y una variedad de víboras. En el mundo de los arácnidos, la viuda de negra y la reclusa parda causa cientos de muertes en todo el mundo cada año. Otro animal venenoso y peligroso es el alacrán o escorpión, que causa un número incalculable de muertes cada año gracias a su distribución de veneno en áreas remotas del organismo sin posibilidad de tratamiento médico.

Los animales físicamente peligrosos son aquellos a los que la mayoría de la gente está más familiarizado. Estos animales son los grandes felinos, tiburones, osos y algunas especies del Ártico como los Osos Polares. Además elefantes, hipopótamos y búfalos son extremadamente peligrosas debido a su naturaleza protectora y agilidad física.

El hipopótamo es en realidad de los animales más peligrosos de África, porque es muy agresivo. La mayoría de los primeros exploradores de África registraron encuentros desafortunados con estos animales, y es bien sabido que ellos han sabido volcar barcos y han tratado de manera salvaje a sus ocupantes para su entretenimiento.

Sin embargo, los animales más peligrosos del mundo son una completa sorpresa: las 0moscas y mosquitos. Ambos animales se clasifican de alta peligrosidad debido a las enfermedades que llevan y transmiten. Causan de dos a tres millones de muertes cada año por las enfermedades que transmiten como la malaria, fiebre amarilla y dengue.

Por su parte, las moscas domésticas llevan más de 200 agentes patógenos como virus y bacterias, y están en todas partes, el suficiente tiempo como para difundir por todo el mundo los virus que traen consigo.

Clasificación: 2.1 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.