Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es Fácil Exitar A Una Mujer

veces visto 842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguro, si te digo que el Sol va a salir mañana, me crees, cierto? Y también, si te digo que tanto tus padres como sus padres como los padres de ellos tu vieron sexo en algún momento, me crees. Es más, si te dijera que en este momento hay por lo menos cien personas teniendo sexo en el mundo, ¿me creerías?

Sin embargo, para muchas personas, cómo exitar a una mujer es un verdadero “misterio”. Se preguntan qué es lo que hacen los demás para conseguir el éxito que tienen con las mujeres. Y en el fondo saben que es por algo que hacen (no algo que tengan que aprender a hacer sino dejar de hacer), algo a lo que son adictos que les impide acercarse a las mujeres que les gustan. Son adictos a emociones negativas y pensamientos derrotistas, entre otras cosas.

Esencialmente, mientras más te preocupas por si le gustas o no, o qué piensa de ti o qué va a pensar de ti, menos puedes exitar a una mujer, así de fácil. Tienes dos opciones: o dejas de ser tan orgulloso y te permites hacer uno que otro ridículo de vez en cuando o terminarás teniendo cincuenta años y seguirás siendo virgen.

¿Qué es más poderoso, tu curiosidad y tu deseo por probar cosas nuevas o tu miedo a lo que crees que los demás piensan de ti?

Siendo sinceros, la mayoría del tiempo a los demás ni siquiera les importas. Cómo dice el dicho, están demasiado ocupados pensando en qué es lo que tú piensas de ellos.

Peor aún, qué te importa más, lo que crees que tus amigos van a pensar de ti o lo que tú vas a sentir cuando descubras que en realidad también le gustas a esa sensual chava que baila en el fondo de la fiesta. Sólo no te dejes llevar por la ilusión que las fiestas son el único lugar para ligar.

¿Quieres saber más? Visita http://controlmental.com.mx/Seduccion.html para más información.

Clasificación: 1.9 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.