Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No Cometas Estos Errores Al Momento De Ligar

veces visto 928 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hablando con un amigo, llegamos al tema del ligue y me dijo como lo que a él le gusta es invitarles cosas a las mujeres que conoce. Le dije que la verdad yo no estoy acostumbrado a invitar muchas cosas a las mujeres para conseguir sexo, y me contestó:

“A cada quién le gusta hacer las cosas de manera diferente. Qué mejor que disfrutar de un helado o una rica cena en algún restaurante y mejor si es con una chica que acabas de conocer” todo esto para convencerme de que el invita a las mujeres porque le gusta hacerlo.

“No están acostumbradas a que las consientan, ¿tú me entiendes?” Le respondí que para mi las mujeres están mal acostumbradas a que las consientan demasiado y se calló.

El problema es que este amigo se dedica a no hacer nada y buscar que le presten atención. Es la clase de persona que te marca por la noche borracho, o que está dispuesto a acostarse con la hermana de la chica que le gusta (la hermana es muy fea, por cierto) sólo porque la que realmente le gusta (y que sin duda es mucho más atractiva) no está disponible. Está desesperado por compañía hasta el punto en que yo como su amigo ya no logro soportarlo y mejor lo evito.

Es la clase de persona que cree que está “enamorando” a las mujeres porque les cumple cada capricho. Constantemente está diciendo: “trae a alguna amiga”.

¿Tú crees que las mujeres piensan que eso es sexy?

Es la clase de persona que justifica sus problemas. Se pone de lado de sus problemas, ¿se te ocurre una actitud más estúpida que esa? Por ejemplo, durante la época en la que decidí no tener novia y solo conocer chicas por aquí y por allá y divertirme un poco el no dejaba de molestarme diciéndome cómo yo no lo entendía porque nunca había estado realmente enamorado. Constantemente habla de cosas que le molestan, se queja, y siempre está diciendo: “no te lo deseo, ojala que te suceda en mucho tiempo pero se siente muy feo cuando…

¿Tú aguantarías a una persona así.

Pues bien, el problema es que muchas veces las personas que se comportan de esta manera no se dan cuenta. Es la clase de personas que no se cae bien a si mismas y por esto mismo no soportan estar solos (en ese caso o se drogan o se ponen a ver la tele o a jugar videojuegos o perder el tiempo en Internet). Es la clase de persona que no tiene proyectos. ¿A dónde crees que lo va a llevar una vida así?

Y lo peor de todo es que cuando uno trata de cambiarlo el sólo se empeña y la verdad, tengo mejores cosas que hacer que tratar de hacer sentir bien a una persona que es profesional de pensar en cosas desagradables, así que no es una persona a la que yo vaya a ver seguido. Estoy harto.

No te conviertas en una persona así. Está bien llamar la atención a algo que no está bien para mejorarlo. Algo muy diferente es enfocarse constantemente en lo negativo y lo que puede salir mal.

Clasificación: 2.3 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.