Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambio De Hábitos Fácil Y Rápido

veces visto 11180 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabías que es posible cambiar tus hábitos fácil y rápidamente?

Es cierto que la mayoría de los hábitos se adquieren a través de los años, con la experiencia y la costumbre, y se van consolidando poco a poco. Sin embargo, también es posible reprogramar y reconfigurar tus viejos hábitos de manera a ya sea optimizarlos, redirigirlos o eliminarlos.

¿Alguna vez has querido poder dejar de hacer algo (como fumar o comer de manera compulsiva o sentirte nervioso cada vez que te acercas a una mujer que no conoces y que te atrae) que estabas haciendo de manera compulsiva?

Muchas personas creen que el cambio debe de ser lento y difícil, resultado de un proceso doloroso. Esto no es cierto, y sólo habla de la manera en que ellos crecieron (lo cual no significa que no puedan cambiar).

En realidad, lo único que necesitas para poder cambiar tus hábito es saber cómo haces para mantenerlo. Verás, en realidad los hábitos necesitan programarse primero y mantenerse después para poder seguir existiendo. Si aprendes cómo instalas y mantienes tus hábitos, entonces puedes cambiar tus hábitos, eliminarlos, instalar nuevos, etc.

¿Te imaginas lo que significa todo esto?

Literalmente, auto-control mental.

Muchos pasan demasiado tiempo tratando de controlar a los demás sin ni siquiera preocuparse de controlar sus propias mentes primero. ¿Quién dirige tu inconsciente? ¿Realmente tomas todas las decisiones que crees que tomas?

Si quieres saber más sobre control mental y cómo puedes cambiar tus hábitos, visita mi sitio: http://www.controlmental.com.mx en dónde encontrarás más información y descubrirás muchas cosas sobre tu propia mente y cómo funciona.

Clasificación: 2.3 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.