Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Mejor Invento del 2010

veces visto 11923 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El Mejor Invento del 2010

La popular revista americana Times realizó una lista con los 50 avances cientificos mas importantes del 2010 y la tableta de Apple es la idea electrónica más innovadora del respectivo año por la revolución que significó la aparición del mismo en el mercado. La lista se completa por otros 50 avances no tan conocidos como el iPad.

El iPad fue seleccionado como la idea más innovadora por la revolución industrial que significó, además contribuyó a una nueva vertiente en la movilidad, y por otro lado sus funciones táctiles han implementado una nueva forma de interacción con la tecnología actual.

Desde el lanzamiento del iPad, el mismo ha causado un gran revuelvo en la industria tecnológica y los consumidores que fueron sorprendidos por sus características decidieron elegir un solo producto de este tipo: el iPad de Apple.

Aseguraron que la elección de la tablet de Apple tuvo en cuenta la increíble revolución que significó desde su lanzamiento, tanto en la industria electrónica como en los consumidores que fueron sorprendidos por sus características y por su utilidad.

Los autores de la lista señalaron que el ipad se destacó por contribuir a difundir una nueva vertiente de la movilidad y además por sus funciones táctiles y las posibilidades que ofrece su pantalla, más grande que la de los smartphones pero lo suficientemente reducida para ser transportable.

El artículo de la revista comentó que en teoría el iPad "es meramente la continuación de un ordenador al estilo de las poco popular tabletas estilo slate". Pero acentúan que Apple es la primera compañía que diseñó un hardware amigable al tacto al igual que un software exclusivamente para una tablet.

Por otro lado, también forman parte del ranking de los 50 mejores inventos, el vehículo controlado por Google, el colectivo asiático que puede pasar por arriba de los automóviles, el instrumento volador Martin Jetpack, la mini cámara Looxcie y la primera célula sintética.

Los inventos restantes se dividen en categorías en las que se puede encontrar a la tecnología, el transporte, la medicina y salud, la bioingeniería, la energía verde, los robots, el avance militar y demás categorías restantes.

Clasificación: 2.6 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Tecnologia 26 de Ene, 2012
0

Las tablets sin duda son el mejor invento del 2010 y sustituirán en no mucho tiempo a los portátiles...aunq les falta bastante capacidad de bateria para ello...pero por lo demas no me cabe ninguna duda de los tablets junto con los iphone serán las herramientas moviles del presente-futuro...Buen post!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.