Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿ Qué es el ASNEF ?

veces visto 11570 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Asnef es para personas físicas, es decir particulares. Es la asociación nacional de Establecimientos Financieros. Esta referencia no sólo la utilizan las entidades de crédito, sino también las compañías suministradoras eléctricas,… , de gas, etc. Está gestionada por otra empresa llamada Equifax. ¿ Cómo salir ?

solamente hay una fórmala mágica: Pagar, pagar y pagar. No se puede hacer nada más, estemos en desacuerdo o no. Si fuese un error real, demostrable incluso, podemos solicitar su retirada inminente, pero si no es así debemos abonar la factura e instar a que nos retiren.

¿ Cómo averiguar si tengo ASNEF ?

Debo cumplimentar una solicitud , indicando que deseo recibir mi asnef, con mis datos, y firmar en la solicitud y remitir junto a esta la fotocopia del dni , remitirlo al fax 91 768 7753, y en breve, unos 3 días recibiré en el domicilio que he designado una carta de Equifax indicándome que facturas tengo pendientes. Después deberé llamar a la entidad que me ha incluido solicitándoles la cuenta completa, ya que los intereses no aparecen y pagar con un ingreso en la cuenta que tengan designada para estos casos.

Recomendamos volver a solicitarlo unos 30 días tras el pago para poder confirmar así que la gestión está completada.

Clasificación: 1.9 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.