Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gran Turismo 5 podría convertirse en el videojuego más vendido para PS3

veces visto 965 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Gran Turismo 5 podría convertirse en el videojuego más vendido para PS3

El gran misterio su lanzamiento se hizo una gran incertidumbre para los seguidores de esta franquicia, el simulador de conducción exclusivo para PlayStation3 ha tenido una gran acogida en el sector, donde ha logrado más de noventa mil copias en menos de una semana.

Según las estimaciones de Sony, estos primeros datos apuntan que la compañía sumará las 140.000 unidades vendidas en los primeros diez días de 'Gran Turismo 5' en las tiendas, que alcanzarán las 275.00 unidades comercializadas durante la campaña de Navidad.juegos para psp.

El juego diseñado por Kazunori Yamauchi celebró su lanzamiento internacional el 24 de noviembre en Madrid, en un acto que reunió a más de 200 medios de comunicación,  y donde el piloto español Jaime Alguersuario enseñó a la prensa europea el prototipo X1 surgido de la colaboración de la desarrolladora Polyphony Digital y la escudería Red Bull Racing.

'Gran Turismo 5 ya está disponible en las tiendas para PlayStation 3, con un PEGI de 3. Este simulador  se pone a la venta en distintas ediciones: una edición estándar por un precio estimado de 69,99 euros, una Edición Coleccionista por 79,99 euros y una Edición Exclusiva por 179,99 euros.servicio tecnico psp.

Además también se lanza un pack especial que incluye una consola PlayStation 3 de 320GB junto con la edición estándar de 'GT5', por un precio estimado de 345,95 euros.

Las ventas de Gran Turismo 5 superan toda las expectativas

La cadena británica de video-juegos, Shopto, no revela que el numero de ventas de Gran Turismo 5 esta superando todas sus expectativas iniciales y que podría convertirse en el juego más vendido para PS3.chip ps2.

“No habíamos visto nada como esto antes. Tan pronto como la nueva fecha de lanzamiento se confirmó, las ventas se dispararon.”

“Este es el juego que la mayoría de poseedores de PlayStation 3 han estado esperando tanto tiempo. Con suerte, nos hemos preparado bien y está disponible para todo el mundo desde el día de su lanzamiento.”

Sony ha distribuido en 12 días 5,5 millones de copias de Gran Turismo 5, el título de conducción de Polyphony Digital. Esa cifra eleva a 61,41 millones las copias distribuidas de toda esta saga a 6 de diciembre. Según Andriasang, en Japón se vendieron 486.389 copias hasta el 5 de diciembre, y eso supone que la mayoría se vendieron fuera de allí.fitness ps2.

Otros datos de la saga son que la primera entrega salió a la venta en diciembre de 1997 y que la entrega más vendida es Gran Turismo 3 A-spec, que va por los 14,8 millones de copias vendidas.

Clasificación: 2.6 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios

el mejor juego de conduccion de todos los tiempos junto a DIRT2 y TDU2

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.