Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Proyecto de parque temático espacial será desarrollado en China

veces visto 8967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Proyecto de parque temático espacial será desarrollado en China

Un nuevo parque temático espacial, será instalado en  Wenchang-China, en este proyecto se invertirá proximadamente 3.000 millones de yuanes (455 millones de dólares).  Se prevee que podría ser inaugurado a principios del 2013.

El parque temático estará ubicado dentro del Centro de Lanzamiento de Satélites Wenchang, desde donde China, planea lanzar su sonda lunar en tres años aproximadamente. Este proyecto tendrá como objetivo promover la ciencia espacial entre los jóvenes.

Los turistas que lleguen a este lugar, tendrán la oportunidad de recorrer un espacio de 120 hectáreas, que estarán divididas en cuatro áreas dedicadas a la exhibición de la Tierra, la Luna, el Sol y Marte.

Según Aerospace International Holdings Limited, algunos afortunados podrán ingresar a la estación y observar de cerca lanzamientos de cohetes.

China cuenta con tres sitios mas de lanzamiento espacial, que están ubicados en Jiuquan, Taiyuan y Xichang. Sin embargo, Wenchang, será la única que albergará el parque temático, lo que le aportará mayor expanción turística.

La ciudad de Wenchang cuenta con otros lugares de interés turístico, como un templo confucionista construido en el siglo XI o las playas de la Bahía Gaolong.  Así como exquisiteces gastronómicas como el pollo Wenchang, preparados a base de cebolletas, ajo, pimientos, jengibre y salsa de soja.

El nuevo parque temático podría fomentar el turismo.  Para ello, Wenchang cuenta con una serie de hoteles baratos a pocos kilómetros de la estación donde será construido el parque temático espacial.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.