Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Palma contará con un nuevo parque temático

veces visto 10057 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Palma contará con un nuevo parque temático

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma impulsará un nuevo parque temático; Jardín de la Indias será el nombre y estará dedicado a la flora americana.  Estará situado en la parte posterior de la antigua "Casa Hernández", que está ubicada en el barrio de San Sebastián.

La consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias ha subvencionado este proyecto con una suma de 96.000 euros.  La limpieza del solar y el movimiento de tierras ya se inició,  el arreglo de la antigua muralla y de la cancela que rodean el huerto primitivo, será el siguiente paso.

Los turistas que deseen visitar el Jardín de las Indias se encontrarán con una gran variedad de flora, también árboles frutales hasta plantas ornamentales.  La exhibición central serán las especies llegadas a Canarias después de los viajes de Cristobal Colón.

Con este nuevo proyecto,  lo que pretenden las autoridades es que la antigua Casa Hernández en el futuro albergue el Centro de Interpretación La Palma-América.

El Alcalde de la localidad, Juan Ramón Felipe, dijo:  "El Jardín de Indias supondrá la creación de una importante zona verde en nuestra ciudad, además de convertirse en un punto de referencia para entender las relaciones entre Santa Cruz de La Palma y América".  También considera que mediante este nuevo parque, la zona de San Sebastián se convertirá en un espacio representativo para los turistas.

Los turistas pueden optar entre hoteles baratos, de lujo y albergues, para hospedarse y no dejar de visitar las maravillas de esta hermosa isla.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.