Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Iván Cervantes comienza la rehabilitación de su espalda

veces visto 779 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Iván sufría durante los entrenamientos del Enduro Indoor de Génova una fuerte contractura entre las vértebras L5 y L6 que le obligaba a retirarse. Tras pasar una primera semana de reposo y de exámenes médicos, Iván ha comenzado ya con la rehabilitación.

Las pruebas médicas confirmaron el primer diagnóstico realizado por los médicos de Italia, una contractura en la zona lumbar, llegando a la conclusión que su origen no se debía a un problema muscular, si no al fuerte latigazo que recibió en esta zona en la recepción de un salto. A causa del impacto se produjo una hipercontracción entre las vértebras L5 y L6 que derivó en una importante inflamación y en un posterior hematoma, aunque por fortuna no se vieron afectadas ni las vértebras ni la columna.

Los responsables médicos consideran que a pesar de la aparatosidad y gravedad que hubiera podido entrañar, la lesión no debe considerarse preocupante, aunque han recomendado no forzar el regreso a la competición a fin de evitar problemas más adelante.

Iván Cervantes:

"Después de unos días bastante duros, ahora ya estoy un poco más animado. Los médicos me han dicho que no ha sido nada, aunque tengo que reconocer que al principio me asusté un poco porque hubiera podido ser grave. A finales de la semana pasada empecé a hacer recuperación con Ricard Huélamo y también algo de ejercicio físico, pero ...

SEGUIR LEYENDO NOTICIA ...

http://www.leonenduro.com/enduro/Ivan-Cervantes-comienza-la-rehabilitacion-de-su-espalda.html

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.