Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL- Philadelphia Eagles vence a Dallas Cowboys en la lucha por un pase a los playoffs

veces visto 1057 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Philadelphia Eagles actualmente se encuentra a la cabeza de la NFC Este con un registro de nueve victorias, cuatro triunfos y un índice de triunfos de .692. Los Eagles están tratando de mantener el mejor registro de la división con el propósito de obtener un pase hacia los playoffs de la NFL.

Philadelphia es un equipo que durante las temporadas recientes se ha mantenido al frente de la NFC Este. Sus peores años fueron en el 2005 y en el 2007, temporadas en las que finalizaron en el último lugar. Las demás temporadas se han adjudicado el campeonato de la división, han alcanzado llegar a los playoffs o han sido los wild card de la conferencia. A lo largo de su participación en la NFL, los Eagles cuentan con un registro de tres Campeonatos de la NFL (1948, 1949, 1960), tres Campeonatos de Conferencia (1960, 1980, 2004), once Campeonatos de División y desde 1947 hasta el 2009 ha participado en 22 ocasiones en los playoffs.

La temporada anterior los Eagles finalizaron de segundos en la división pero con el honor de ser los wild card. Marcaron un registro idéntico al de Dallas Cowboys, quienes superaron a Philadelphia por obtener menor cantidad de puntos en contra (Dal 250, Phi 337).

Para la actual temporada, la meta de Philadelphia ha sido apoderarse del primer puesto de la división. El inicio no fue muy bueno para los Eagles, ya que cayeron 27-20 ante Green Bay Packers, Luego se recuperan con dos triunfos, ante Detroit Lions y Jacksonville Jaguars respectivamente. La cuarta semana Washington Redskins se cruzan en el camino de Philadelphia y los vence 17-12.

Durante la quinta jornada los Eagles realizan un complicado partido contra San Fransisco 49ers, pero al final el triunfo fue un cerrado marcador de 27-24 a favor de Philadelphia. Superan luego a Atlanta Falcons con un marcador de 30-17. Antes de irse al descanso, los Eagles sufren la tercera derrota de la temporada contra los Titans por 37-19. Tras su regreso, los Eagles consiguen tres triunfos consecutivos, contra Indianapolis Colts, Washington Redskins, y NY Giants respectivamente.

Los Eagles abren la décimo tercera jornada de la NFL con un triunfo de 34-24 sobre Houston Texans. Una semana más tarde Philadelphia suma su novena victoria de la temporada al superar a Dallas 30-27.

Por su parte, Dallas Cowboys ha tenido una participación menos vistosa que Philadelphia. Durante las últimas temporadas (del 2002 al 2009) los Cowboys tan solo han logrado dos títulos de división (2007, 2009), fueron wild card en el 2003 y en el 2006 avanzaron a los playoffs. Dallas ganó el campeonato de división de la temporada anterior, pero para la actual temporada su mal desempeño los ha enviado al último puesto de la división.

Iniciaron con dos derrotas consecutivas, primero ante Washington (13-7) luego cayeron ante Chicago 27-20. La tercera semana Dallas supera 27-13 a Houston, para irse al descanso, pero a su regreso caen en una mala racha en la que registran cinco derrotas consecutivas. Con esto, los Cowboys empiezan a bajar de puesto en la NFC Este. Para la semana diez Dallas tiene un pequeño respiro al vencer 33-20 a los NY Giants. A la semana siguiente Dallas repite el triunfo, en esa ocasión fue de 35-19 sobre Detroit Lions, pero los campeones defensores, New Orleans Saints, los derrotan 30-27 la próxima jornada.

Dallas sufre en la semana trece pero vence 38-35 en tiempo extra a Indianapolis en un partido muy ajustado en el que ambos equipos lucharon fuertemente.

Los Cowboys reciben en su estadio a Philadelphia en la semana catorce. Los Eagles abrieron el marcador en el primer cuarto con un touchdown. Dallas respondió hacia el final del periodo igualando el partido.

El segundo cuarto estuvo un poco ajustado pero Philadelphia de nuevo se adelantó con otro touchdown. Dallas intentó meterse con todo en el juego, pero apenas pudo anotar un gol de campo a pocos segundos para terminar el tiempo. El encuentro se fue al descanso con el marcador 14-10 a favor de los visitantes.

Para el tercer cuarto la ventaja la tomó Dallas con un gol de campo y un touchdown. Los Eagles solo marcaron un gol de campo, el marcador quedó 20-17 para los locales. En el último cuarto Philadelphia retomó el control del juego y sumó otro touchdown y dos goles de campo y puso el partido 30-20 a su favor. Dallas lo intentó en varias oportunidades, pero solo pudo marcar un touchdown (30-27) que no fue suficiente para superar a sus adversarios.

Michael Vick, mariscal de campo de Philadelphia, no tuvo su mejor actuación de la temporada, ya que fue presionado fuertemente por Dallas y sufrió dos intercepciones, pero aun así llevó a su equipo al triunfo tras completar 16 de 26 pases, marcar 270 yardas aéreas y lanzar dos pases para anotación. El líder de Dallas, Jon Kitna, completó 24 de 35 pases, marcó 242 yardas y al igual que Vick también tuvo dos intercepciones y lanzó dos pases para touchdown.

Philadelphia permanece a la cabeza de la NFC Este y se encuentra en una fuerte disputa con los Giants, que tras su triunfo 21-3 ante Minnesota cuentan con el mismo registro (9-4) que los líderes de la división. Esto pone a ambos equipos en la lucha por ser uno de los que obtenga un pase hacia los playoffs, esto dependerá principalmente del resultado del próximo encuentro, en el cual las dos franquicias se enfrentarán

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2302 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5565 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios