Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hipotecas y refinanciación después de la bancarrota

veces visto 2963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hipotecas y refinanciación después de la bancarrota

Aunque usted no lo crea se puede volver a construir su crédito. Preste mucha atención porque hay acreedores que están dispuestos a ofrecer crédito a fin de ayudar a la gente a recuperar su estado financiero en la vida. ofrecen crédito, préstamos e hipotecas.

Con el fin de recuperar lo perdido de la quiebra, tenemos que tener los siguientes recordatorios: que no hay tal cosa como siempre en el crédito, obtener y utilizar un crédito con el fin de reconstruir el estado de su crédito., No hay errores, pero las lecciones que aprender, analizar y evaluar el estado del euribor y su informe de crédito, asegúrese de tener una tarjeta de crédito que está protegido, solicitar un préstamo a plazos y ser un miembro de una cooperativa de crédito.

Hay dos tipos de crédito a fin de reconstruir nuestro puntaje de crédito: base de la instalación como, por ejemplo, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles y las hipotecas de crédito revolvente y las mejores hipotecas baratas, que incluyen las líneas caseras de la equidad del crédito y tarjetas de crédito.

Vamos a discutir el tipo de tramo de crédito. Entre los créditos mencionados, la forma más fácil de obtener es un préstamo hipotecario. Hay algunas personas que no tienen en cuenta los préstamos hipotecarios como la respuesta a su quiebra. Sin embargo, puede ser una opción viable.

Consejos para ayudar a re-construir su crédito rápido con la hipoteca después de la quiebra

- Sé fiel en el pago de su casa y los coches que fueron dados de alta en la quiebra.

- Ponga un poco de los límites de sus deudas como los préstamos bancarios y tarjetas de crédito.

- Dar los documentos necesarios a su asesor de crédito.

- Usted no debe sentirse frustrado si su solicitud de préstamo no fue aprobada.

Cuando usted piensa que sus finanzas ya no soportan debido a la quiebra, usted tiene la opción de la refinanciación. La refinanciación es una situación financiera en la que el uno de la deuda se encuentra alguien o una empresa que pagará el préstamo existente tal como lo dice el diccionario hipotecario.

De hecho, es una gran prueba de su parte cuando usted decide refinanciar después de declarar la quiebra. Usted estará libre de pagar sus obligaciones mensuales del préstamo.

- Después de declarar la bancarrota, usted tiene que preparar en la refinanciación de su hipoteca.

- Asegure una cuenta de tarjeta de crédito nueva que contribuya a su puntuación de crédito.

- Si es posible, usted puede abrir una cuenta de ahorros para sus activos en efectivo.

Una vez que esté listo para su refinanciación, buscar prestamistas que están dispuestos a pagar su préstamo anterior. Hacer una investigación sobre los prestamistas hipotecarios y sus tarifas correspondientes. Algunos prestamistas le dará un atractivo paquete de refinanciación y ofrecerán calcular hipotecas baratas. Si va a refinanciar su hipoteca, ellos tratarán de ofrecerle una oportunidad de cobrar una parte de su capital hogares.

Después de completar los requisitos para la refinanciación, usted puede hacer que algunos medios a fin de bajar los tipos de interés por la refinanciación de dos años para que se recupere de su historial de crédito.

Clasificación: 2.0 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo encontrar hipotecas baratas al hacer compras para un préstamo hipotecario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Si usted está haciendo compras para una nueva hipoteca o quiere refinanciar una hipoteca en lo único que usted puede estar pensando es en encontrar hipotecas baratas. ¿Cuáles son las hipotecas baratas?, todo depende de cuales sean sus necesidades financieras para un préstamo hipotecario. Ya que es posible que...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hipotecas - Aspectos a tener en cuenta
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Oct, 2010
Cuando ya tenemos claro que vamos a hacer una hipoteca se hace necesario tener en cuenta una serie de aspectos que condicionarán nuestra elección. En líneas generales, en nuestra hipoteca hay que ver: -El tiempo que contratamos que dure nuestra hipoteca (hipotecas baratas). -El tipo de interés fijado. Puede...
veces visto 2776 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La validez de la claúsula de sumisión al arbitraje en los swaps hipotecarios (I)
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 18 de Dic, 2010
De rabiosa actualidad litigiosa cabe calificar a los swaps o contratos de intercambio de tipos de interés, colocados masiva e indiscriminadamente por parte de los bancos aprovechando el reciente pánico que se propagó con la subida de los tipos en la fase inicial de la crisis económica. Se calcula en unos...
veces visto 2172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como comprar una casa – 3 factores determinantes que debe considerar al comprar una casa propia
Escrito por Bettina, Añadido: 30 de Oct, 2009
Para la mayoría de las familias, la casa propia es la adquisición más importante de su vida.Para que éste proyecto personal sea todo un éxito--y no una pesadilla como se da en muchos casos--es bueno tener estos 3 factores bien claros antes de incurrir en una deuda tan significativa.Factor # 1: Su vivienda no...
veces visto 3472 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Robo hipotecario
Escrito por jaumecanals, Añadido: 30 de Mar, 2011
Tengo un amigo que es un ladrón, pero me comenta que él sólo cumple con lo que marca la ley hipotecaria y que incluso nuestros representantes políticos ayudan y apoyan a su empresa... Supongo que lo hacen entre otras cosas para que mi amigo siga robando al amparo de la ley. Esto me hace recordar la costumbre...
veces visto 11850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios